Capítulo 3: Ellas era lo que necesitaba

1.2K 109 3
                                    

POV JUNGKOOK

Al oír los nombres de sus hijos me sorprendí, no creí que sus nombres fueran como yo quería ponerles a mis hijos, me dolía y duele saber que ella tiene una familia y que no esté incluida en ella, me duele no ser yo el padre de esos dos hermosos bebés, no pude aguantar más y le pregunte quien era el padre, Akira respondió a mi pregunta, aparte que ella sustento que se fue a Japón para que sus hijos tenga algo de su padre me dolió bastante oírlo de parte de ella, yo aun la amo pero se que ella a mi no, nunca creí que me olvidaría y me abandonaría pero eso pasó. Ella se fue a conversar con V y todos nos acercamos a los dos bebés de _____.

Jin: Que preciosas criaturas...-dijo sonriendo-

Akira: Cierto que son hermosos verdad...

Suga: Cuando nacieron...

Akira: Nacieron hace tres meses...el 26 de Junio....

Me sorprendí al oír la fecha, era la fecha la cual una semana antes nos entregamos con una lujuria y pasión que nadie igualara. Yo mire fijamente a los dos bebés, al verlos sentí como mi corazón latía fuertemente y mi pulso no era común, ellos sonrieron al verme y yo a ellos, la sonrisa de Hae Ra me recordaba a la de su madre, era tan linda y contagia ble.

Marlie: Así que _______ estuvo en Japón todo este tiempo Akira....

Akira: Sí...nosotras compartíamos un departamento, cuando la conocí su mirada siempre era de tristeza y de sufrimiento eran pocas veces las que sonreía-me dolió oír que ella no sonreía porque ella siempre daba felicidad-todas las noches siempre tenía pesadillas y repetía la misma frase..."Perdóname por romper la promesa...perdón por dejarte" y luego lloraba pero poco a poco en la etapa de su embarazo cada vez sonreía más, al nacer sus hijos ella lloró de felicidad, nunca había visto esa sonrisa...- me sorprendió al oír que tenía pesadilla, las pesadillas siempre era producto de sufrimiento, ella sufre por mi pero lo dudo mucho-

Nicol: Tu conociste al padre de sus hijos....

Akira: No, el ya había muerto para ese entonces....

Yo: Cuando la conociste....

Akira: Yo era su guiadora en Japón y nos hicimos amigas, para ese entonces ya estaba embarazada....

Me sorprendí al oír lo que dijo, _______ estaba ya embarazada al llegar entonces eso significa que ella me...me...me a engañado, pero eso no es posible ella me amaba yo lo se "Pero si te amaba no te hubiera dejado", pero tal vez tuvo una razón....y así comenzó una pequeña pelea con mi conciencia pero una risa me interrumpió.

Akira: En que andas pensando....chicos creo que esta en sus días...- todos se rieron y yo también, los bebés comenzaron reír y a patalear, nos giramos y encontramos a ________-

Le mostré una sonrisa forzada, como quisiera volverla a abrazar como hace rato, sus palabras aun siguen retumbando en mi cabeza, ella me había extrañado y eso me hacia feliz.

POV ________

Conversamos de muchas cosas, yo dormía en un cuarto con Nicol y Marlie, Akira dijo que se tenía que ir y se despidió de todos, estábamos ya en la habitación con mis hijos ya dormidos, cerré la puerta con llave y les hice una ceña para que se sentaran en la cama.

Yo: Tengo que confesares algo...- dije muy nerviosa, se los iba a decir porque a ellas no les puedo ocultar nada-

Nicol: Que pasa- me miró preocupada-

Yo: En realidad...el padre de mis hijos no a muerto....

Marlie: Qué entonces quien es....- dijo sorprendida como Nicol-

Yo: El padre de mis hijos es....es...es Jung....Jungkook- mis lágrimas salieron en toda libertad, me dolía hablar de eso pero tenía que hacerlo-

Marlie: PERO QUÉ....NO NOS ESTÁS JUGANDO UNA BROMA VERDAD...-yo negué lentamente y las dos me miraron con tristeza-

Nicol: Pero entonces porque te fuiste...si amabas a Jungkook con todo el alma y él te amaba a ti...porque lo hiciste-me dijo con tristeza-

Yo: Yo le iba a decir pero....me enteré de algo y ya no le podía decir y tenía que irme por su bien....

Marlie: Pero de que te enteraste...

Yo: Me enteré de que el en verdad es...es mi her...hermano gemelo perdido...yo no podía decirle eso y no sabía que hacer y y ...me fui.....

Rompí en llanto y mis amigas se quedaron en shock luego de un momento reaccionaron y me abrazaron fuertemente, lloraron junto a mi, ya no podía resistir las lagrimas, todos estos meses sufriendo por el sin compartir mi sufrimiento, sin que nadie se entere que lloraba cada noche me estresaba pero ahora que se lo dije a mis dos grandes amigas estoy aliviada y feliz...las necesite a ella demasiado.

Yo: Que podía hacer díganme...-dije sollozando-

Marlie: Lo lamentamos mucho, no sabemos que decirte solo podemos darte apoyo y nadie se va a enterar okey...-yo asentí-

Yo: Las necesite mucho...no le cuenten a nadie la verdad...

Nicol: Pero...

Yo: Por favor....yo aún lo amo...pero es por su bien....

Ella me respondieron con una movida de cabeza y me alegré aun mas, ahora estaba segura, yo se que ellas me apoyaran, yo se que ellas no le dirán la verdad.

No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora