Esperaba a que Kiyoshi bajara ya, miraba con impaciencia el reloj, se nos haría tarde y perderíamos el vuelo, oigo pasos acelerados acercarse a mi, giro lentamente mi cabeza y encuentro a mi amigo despeinado y agitado.
Kiyoshi: Ya estoy listo...
Yo: A que por fin-dije parándome-
Kiyoshi: Entonces...ya estás lista...-dijo dirigiéndose a la puerta y agarrando las maletas-
Yo: Lista....-dije imitando su acto-
Kiyoshi: No nos olvidamos de nada verdad...-miró toda la casa-
Yo: 100% lista...-dije como si fuera un soldado, lo que causo una risa en él-
Kiyoshi: Bueno...ahora sube al carro...perderemos el vuelo...-dijo apresurado-
Abroché los cinturones de mis bebés, asegurándome que haya ninguna falla, me senté de copiloto y marchamos al aeropuerto.
Todo el camino fue risas y chistes, al llegar, yo tome a mis bebés y él las maletas, nos dirigimos a la sección de los vuelos a Japón y lo miré.
Yo: Te voy a extrañar...es necesario que te tengas que ir....-dije con tristeza-
Kiyoshi: Una de las razones por la que me voy es por mi trabajo y la otra es por ti...-alcé mi mirada y lo miré impactada-
Yo. Por..por mi...-dije sorprendida-
Kiyoshi: Necesito que mi corazón encuentre la paz...-dijo calmado-
Dejo un beso en la coronilla de JungMin y HaeRa, depositó un beso en mi mejilla y susurró.
Kiyoshi: No es una despedida es un hasta luego...
Se separó, agitó su mano y se llevo consigo sus maletas para marcharse a su vuelo. El sonido de despego inundó mis oídos, la voz de la azafata indicando que el vuelo ya había salido retumbaba por todo el aeropuerto, una pequeña lágrima rodó lentamente por mi mejilla sonrojada, solté una vaga sonrisa y me dirigí al auto, abroché los cinturones de mis bebés, me senté en el asiento y antes de arrancar el auto dí un suspiro largo, manejaba con toda la paciencia y calma del mundo, mi mente estaba reflexionando todo lo que pasaba, al llegar acomodé a mis bebés en su respectiva cuna, me tendí en mi cama y miré el techo teñido de un color rojo borgoña con detalles blancos, no me cuenta que caí en un profundo y deseable sueño.
POV JUNGKOOK
Me estaba alistando para ir hacia la casa de ______, esta era mi última oportunidad, si me rechaza nuevamente me rendiría y la dejaría hacer su vida. Vestía una camiseta blanca y encima de esta una casaca negra acompañado por los costados por flores color rosa pastel, mi pantalón negro no iba a faltar al igual que mis zapatillas timberland color camello.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfiction_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...