POV ______
Akira y yo nos dimos un abrazo, realmente me dolía, no quería admitirlo pero me dolía, me dolía entregarle a otra persona, me dolía que alguien más lo tuviera en vez que yo, pero sería egoísta de mi parte si no lo dejo ir. No separamos y nos dedicamos sonrisas.
Akira: Porque lloras..-dijo secando lágrimas de dolor-
Yo: Es que saber lo que hice pasar a Jungkook duele...-dije con melancolía-
Akira: Ya basta de lágrimas...-me dio una grata sonrisa-
Todos entraron sorpresivamente y sonrieron aliviados.
Todos: ________!-esbozaron una sonrisa hermosa-
Yo: Chicos!
Jimin: Oh pequeña!-corrió hasta mi y me abrazó al igual que los demás.
Yo: Chicos me asfixian...-dije tosiendo-
Nicol: Que bueno que no tienes nada malo...
Kiyoshi: Que bueno que estas bien princesa...-me encontré con su pura mirada-
Yo: Si..que bueno...ya me darán de alta..-pregunte-
Rap Monster: Sí...dijeron que....que....que dijeron...
V: Aish tu no cambias no...dijeron que...ya lo olvide...¡Todo por tu culpa hyung!
Jin: Ya basta...dijeron que en la tarde podías salir de aquí...-yo solo sonreí-
Yo: Ah que bueno...-me reí-
Akira: Y donde esta Jungkook...
POV JUNGKOOK
Me dirigí al bar más cercano y empecé a beber todo lo que estaba a mi alcance, desde una cerveza hasta el vodka, mi mente daba vueltas y las lágrimas fluían a montones, quería borrarla, quería que el dolor se fuera lejos, estaba asustado, asustado de estar solo y no tener a nadie a mi lado, yo solo quiero que alguien me ame, que alguien me quiera, que alguien necesite de mi amor. Una chica de cabellos dorados, ojos grandes, con un corto vestido rojo que le tapaba a las justas el trasero, vestido apegado que demostraba la pequeña cintura que poseía, mirada profunda al igual que sus ojos, se acercaba lentamente hacia mi contoneando sus caderas.
Chica: Hola guapo...-dijo sentándose en mis piernas, la agarré de la cintura para a traerla a mi-
Yo: Hola preciosa cual es tu nombre...
Chica: Sofia pero me llaman Poppy...-dijo susurrando en mi oído para luego morderlo-
Yo: Que traviesa eres gatita..que te parece si te llevo a mi casa..-ella asintió y nos fuimos de ahí-
Mientras estábamos en el taxi nos besábamos con locura, sus labios, no eran como los de mí _____ pero ya debía olvidarle...debo olvidarle.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfiction_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...