Desperté abrazada a una persona que conocía perfectamente su perfume, estaba durmiendo con el pero no se como pasó, mi cara estaba en su pecho y el rodeaba mi cintura, extrañaba esta sensación de tenerlo a mi lado. Aproveché esto y lo atraje más a mi cuerpo para absorber más su aroma, no quería irme, quería que se detuviera el tiempo y que estemos así para siempre, unidos.
Jungkook: Vaya todavía no se despierta...-dice en susurro, ya estaba despierto el amor de mi vida-no sabes cuanto te amo...-dijo acariciando mi cabeza, me dolía oírlo, escuché un sollozo de su parte y eso me puso nerviosa-porque te fuiste de mi lado...-sentí como sus lagrimas caían en mi cabello-acaso no me amabas y te fuiste con otro...-me dolió lo que dijo, quería verlo y decirle que es una mentira pero no podía por su bien-te deseo y hubiera deseado que esos hijos fueran nuestros-"son nuestros mi amor"-hasta les pusiste el nombre que yo quería para los nuestros acaso aun me amabas para ponerles esos nombres o sentías la culpa...-"Lo puse porque te amo"-
Oí como lloro en silencio mientras me abrazaba más, sentí sus labios en mi cuero cabelludo, sentí como aspiraba el olor de mi cabello; mis lágrimas también caían, no podía soportarlo más y lo miré a los ojos, el se sorprendió al verme.
Jungkook: Estabas despierta...-dijo nervioso-
Yo: Perdóname por hacerte sufrir hasta ahora...-dije limpiando sus mejillas mojadas-perdóname por favor...-dije llorando más-no quise esto pero....-algo me paró decirlo, era un nudo en mi garganta-pero era por tu bien....-dije sollozando y acunando su rostro en mis manos-
Jungkook: Porque lloras tú...-dijo preocupado limpiando mis mejillas-
Yo: Porque me importas y mucho...-dije-
Poco a poco nos fuimos acercando, sus ojos se posaron en mis labios y los míos en los suyos, pocos centímetros separaban nuestros labios hasta que esa distancia se acortó, nuestros labios se unieron como hace un año, mis lágrimas caían al igual que el de él, cerramos nuestros ojos y empezamos a mover lentamente nuestros labios, su sabor era el mismo, sus suaves y carnosos labios eran el mismo; llevé una de mis manos a su cabeza y jugueteé con unos mechones de cabello, la suavidad de estos eran los mismos; sus manos pararon a mi cintura y me apegaron más a él; el beso se empezó a ser más salvaje y necesitado, necesitaba con urgencia esos labios que me volvían loca; entrelazábamos nuestras lenguas e intercambiábamos salivas. Me mordió el labio inferior y eso me excito pero un recuerdo vino a mi mente.
FLASHBACK
Miré el papel y se lo arrebaté, leí el contenido, al terminar estaba sorprendida, al hombre que amo, el padre de mi hijo, el hombre de mi vida, mi alma gemela era mi hermano, las lágrimas fueron tan traviesas que salieron de mis ojos sin mi consentimiento, todo mi mundo junto a él, todo el futuro que tenía pensado vivir lo con él se abría destruido, ya no tenía sentido mi vida, lloré arrodillarme al suelo fuertemente, lloré con mucha fuerza e intensidad, me dolía la verdad, mejor hubiera sido no enterarme de la verdad, mi familia me miraba llorando y con tristeza, solamente no podía aceptarlo, no podía, me rehusaba a la realidad, pero que podía hacer, el es mi hermano y no pudo hacer nada al respecto que solamente llorar...
Yo: Porque....PORQUE DÍGANME QUE HICE YO PARA MERECER ESTO, QUE HICE MAL...
(...)
Yo:Sabes que te quiero mucho.
Jungkook: Si lo se, sabes que te amo-me dio un beso en la nariz y asentí-nunca me vayas a dejar, okey.
Yo: Nunca- se estaba acercando a mis labios y me besó-
(...)
Yo: Te amo nunca lo olvides-dije agarrando sus mejillas con ambas de mis mano y mirándolo a los ojos-
Jungkook: Nunca lo olvidaría...
(...)
Vi por la ventana de mi asiento como lloraba y gritaba mi nombre.
Jungkook: Dijiste que no me dejarías...mentirosa...no me dejes....¡¡¡NO ME DEJES!!!
(...)
Enrollé entre mis brazos con suma delicadeza como si se fuera a romper a mis dos hijos , uno era tan el parecido a su...a su padre , sus ojos color intenso, su tez blanca, tenía el cabello color marrón avellana, sus manos eran sumamente pequeñas, sus labios eran gruesos y rosados, toda una dulzura, la mujer era la combinación de los dos, era toda una preciosidad de niña, lloré silenciosamente.
Yo: Son hermosos...sus nombres serán como su padre hubiera querido que sea...Hae Ra y Jung Min... mis dos hermosos hijos...
FIN DEL FLASHBACK
Me separé agitada y el también, ese sonrojo en su mejilla y sus labios rojos e hinchados me gustaba verlo así, pero estaba mal, lo miré a los ojos y le di una sonrisa la cual el me respondió con otra.
Yo: Vamos a bajar, el desayuno debe estar listo...-dije nerviosa pero no se notaba y sonriendo-
Jungkook: Esta bien vamos...
POV JUNGKOOK
PERO QUE PASO HACE UN MOMENTO...sus labios eran exquisitos, volver a tocar esos labios tan dulces era lo mejor, la extrañaba, la extrañé como loco. Nos levantamos de la cama y ella se fue al baño, me dirijo hacia el coche y veo que los dos pequeños están despiertos.
Yo: Hola pequeños...-dije sonriendo les y ellos a mi-
XXX: Ya se despertaron mis hermosos...-volteo y la tenía a ella a mi lado-me puedes ayudar a bajarlos...-me dice sonriéndome-
Yo: Claro...
_____: Entonces carga a Hae Ra y a Jung Min-ella me los da y sonríen al tenerlos en mis brazos-parece que les agradas-dice con el coche de sus bebés- vamos...-asiento y nos dirigimos a la cocina, pusimos a los bebés un el coche y cuando volteamos vimos una escena que nunca imagine...Marlie y Jimin discutiendo-
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfic_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...