Mis ojos ardían de tanto llorar, un dolor de cabeza se apoderaba de todo mi cuerpo, mis bebés andaban descansando en la suave cama de Kiyoshi, él se encontraba preparándome un té para acompañarlo de una pastilla para el dolor de cabeza, pero prefería que me diera una pastilla mágica que borrara cada rastro de dolor en mi corazón, agarré mi celular y le marqué a Marlie.
Llamada
Yo: Ola...-dije con una voz ronca y débil-
Marlie: ¿Cómo te encuentras?...-dijo preocupada-
Yo: No estoy de la mejor manera pero eso no importa como esta él....
Marlie: Akira lo está consolando...-mi corazón dejó de palpitar, las lágrimas de nuevo empezaron a brotar, el tono de su voz era de tristeza-ella no sabe lo que pasó pero al llegar vio a Jungkook mal entonces se lo llevo a un de las habitaciones y lo está consolando...
Yo: A sí....-dije con mi voz entrecortada-que..que bueno..qu..que ella....est...este...ahí....-un sollozo salió al aire, Kiyoshi me escucho y apresuró rápido su trabajo-
Marlie: ______-dijo con tristeza-no llores....-su voz se oyó también entrecortada-
Yo: No puedo evitarlo....
Marlie: _____....cuelga el telé....-se vio interrumpida su voz por un sonido extraño-
Yo: Alo...-dije confundida-
XXX: Hola ____...-dijo una voz ronca y masculina, una voz destrozada, mis ganas de llorar se hicieron más grandes-y te estás divirtiendo...-oí un sollozo por la línea telefónica-estás disfrutando tu tarde...
Yo: Jungkook yo...
Jungkook: No me digas nada....sabes....tengo tanto dolor guardado dentro de mí que no encuentro la forma de poder seguir adelante y dejar todo esto atrás....-siento su llanto en su habla-
Puedo imaginar sus mejillas sonrojada, sus lágrimas descendiendo a través de ellas, sus ojos rojizos de tanto llorar, su piel perdiendo el color, sus emociones saliendo a la luz, su frágil cuerpo cayendo poco poco hacia el dolor, sus palabras me hacen tanto daño en mí que no lo puedo soportar más, quiero ir a sus brazos y decir que todo fue una falsedad pero mis hijos me hacen callar, es por su bien, por la mía.
Yo: Jungkook no digas eso por favor...-dije con un hilo de voz, Kiyoshi dejó el té y la pastilla en la mesita frente de mí y me rodeo en sus brazos-
Jungkook: Nunca podrás entender todo el dolor que llevo dentro...
Yo: Ok...entonces si no tienes nada más que decir adiós...-colgué la llamada-
Fin de Llamada
Ahora lo se....lo perdí para siempre.
Kiyoshi: Hermosa mírame...-alzo mi mirada con mis lágrimas ya brotando a montón-por favor ya no llores....lo se no lo puedes olvidar pero...
Yo: Es que...todo lo que se es que lo amo demasiado para alejarme de su lado...
Kiyoshi: Es difícil...lo se....solo pasó un año desde que se volvieron a ver...pero...debes olvidarle...por tu bien...por el de tus bebés...por el de él...-dijo cogiendo mi rostro con sus manos-lo prometes...
Yo: Lo prometo...
__________________________________________________
Holas.....si esto llega a 20 estrellitas voy a actualizar y si no, no lo haré hasta que llegue a esa cantidad...que mala soy jajajjaj....na mentira no soy tan mala pero lo que digo es cierto, mucho sufrimiento para esta temporada pero esto debe ser así, a antes de que se me olvide escribir, puse este límite de estrellas porque no tengo mucho tiempo de actualizar mis otro fanfic además de invito a leerlos, los podrás encontrar en mi perfil, las amo mucho y recuerden, son un pedazo de mi corazón, ustedes son mi corazón, los amo,bye ...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfiction_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...