POV JUNGKOOK:
Me encontraba en los brazos de Akira, ella sobaba delicadamente mi cabellera, me susurraba palabras de aliento, pasó una hora desde que se había ido y rompido el corazón otra vez.
Akira: Kookie que pasa...-dijo preocupada viéndome a los ojos-
Yo: Yo....no puedo....no puedo sacarla de mi cabeza....-dije para romper a llorar otra vez-
Akira: Dime quién es esa chica para decirle todas sus verdades en su cara..-dijo con un tono de enojo, si supiera que es su mejor amiga-como se atreve a lastimar a alguien tan bueno,lindo y dulce como tú...-dijo acunando mi rostro en sus manos un tanto frías no como la de mi _____ que me daba un calor inimaginable-tú mereces a alguien mejor...
Yo: Realmente no puedo sacarla de mi cabeza...Akira volví a encontrarme con ella...-dije con melancolía y ella me dio una pequeña sonrisa-es la misma de antes...no cambio casi nada...sigue siendo esa chica tan perfecta para mis ojos...-mis lágrimas fueron brotando poco a poco convirtiendose en ríos-no entiendo que provoca ella en mi que me hace llegar a las estrellas solo con ver su sonrisa, al conectar miradas mi corazon late muy rápido-dije golpeandome el pecho-odio a mi corazón...por no poder olvidarla, a pesar del echo de que me hizo daño aun sigue volviendo a ella, a pesar de que fue alguien horrible sigue creyendo en ella....-ya me encontraba sollozando fuertemente mientras ella acariciaba mi espalda una y otra vez con una mirada de tristeza-a pesar de haberme abandonado la sigo amando...me odio a mi mismo por amarla...desearía nunca haberla conocido....desearía odirla para olvidarme de ella....
Después de esa oración un rayo sonó fuertemente y la lluvia empezo a caer con furia, provocando sonidos audibles al chicar con las ventanas, se oía como los árboles azotaban fuertemente contra las paredes, parece que las palabras que acabo de decir fueron como una maldición.
Akira: Jungkook....hay demasiada bondad en tu corazón que no puedes odiar, no te mereces odiar a gente, tal vez ella se lo merezca pero no lo hagas, sería muy triste si la llegas a odiar...además descuida, yo te ayudaré a olvidarla...-dijo dandome un abrazo-confía en mi....
Yo: Confiaré en tí...-dije correspondiendo el abrazo-
(...)
Akira me mando a bañarme, bajo a la sala y encuentro a Marlie hablando con voz baja al celular, no en que sea chismoso o algo pero me acerqué.
Llamada
Marlie: ______-dijo con tristeza-no llores....-su voz estaba entrecortada, me sorprendio que hablara con ella después de lo que me hizo-
Marlie me vio sorprendida y rápidamente hablo al teléfono.
Marlie: _____....cuelga el telé......-le arranché el celular y me encerré en el baño-
_______: Alo...-dije confundida-
Yo: Hola ____...-dije con una voz ronca y destrozada, me dolía hablar con ella-y te estás divirtiendo...-sollocé-estás disfrutando tu tarde...
_______: Jungkook yo...
Yo: No me digas nada....sabes....tengo tanto dolor guardado dentro de mí que no encuentro la forma de poder seguir adelante y dejar todo esto atrás....-siento mis lágrimas caer otra vez-
Lo que ella provoca en mi es algo que nadie podrá imaginar, su voz, su tacto, sus caricias, sus besos, su aroma, su risa, todo ella es perfecta.
_____: Jungkook no digas eso por favor...-dijo con un hilo de voz, oigo un ruido extraño perp ñuego ya no esta-
Yo: Nunca podrás entender todo el dolor que llevo dentro...
______: Ok...entonces si no tienes nada más que decir adiós...-dijo insensiblemente y colguó la llamada-
Fin de llamada
De nuevo me encuentro llorando por ella, de nuevo me encuentro vuñnerable por ella, denuevo siento temor y decaigo ante el dolor por ella
----------------------
Les traigo otro cap,no se olviden, ahora voy a actualizar cuando hayan 30 estrellitas porque no me dejaron ni un día descanzar jajakak mentira amo escribir, las amo y deseo su felicidad, nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfiction_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...