POV AKIRA
Tenía miedo, miedo de todo, temor a cualquier cosa, su mirada de enojo hacia mi, como su cuerpo reflejaba que la ira que estaba comprimida iba saliendo y atacando hacia mi, lo miré con una carra de temor entonces su cara dejo de fruncir, sus ojos oscuros se volvieron a los claros de antes, su mirada de arrepentimiento era notable.
Jungkook: Perdóname Akira yo...no tengo excusas...-dijo con pena-
Yo: Descuida...-dije sonriendo y secándome las lágrimas- no tienes la culpa...se que este collar seguro para ti es importante...ten...-le entregué el collar-yo ya me tengo que ir adiós...
Volteé y camine rápidamente hacia la casa, mi dolor es inmenso, porque me tuve que enamorar de Jungkook, Porque me tuve que enamorar del ex de mi amiga, Porque a pesar del daño sigo junto a él, será que el es mi felicidad y no la quiero soltar....si no lo voy a soltar, lo voy a enamorar, haré lo que dijo ____, seré la causa de sus sonrisas, sonrojos, miradas, de todo, seré lo que un día ella fue, voy a ser la nueva dueña de su vida...lo prometo.
POV KIYOSHI
______ se quedó dormida en la cama junto a sus bebés mientras les contaba un cuento de cuna, acaricie con las yemas de mis dedos su mejilla derecha para llegar hasta sus labios, le prometí eterna amistad hacia ella pero no se cuando estos sentimientos empezaron a surgir, sus sonrisas, su esfuerzo, su ser entero, toda ella era perfecta, era lo más hermoso de este planeta, ella era mi primer amor, la única en la vida entera, ella es la razón por la cual estoy aquí, quiero ser su pañuelo cuando llore, quiero ser la causa de su felicidad, quiero ser capaz de hacerla olvidar, quiero ser el padre de sus hijos, yo seré la causa de que se olvide de Jungkook...te lo prometo...mi princesa....hice un rose entre nuestros labios, la tape con una manta y baje a hacer la cena con su madre.
POV TAE HYUNG
Ahora estaba con mi actual novia Josefa agarrados de la mano caminando por el parque, si, después de ese beso me confesó y ella aceptó, dijo que siempre me había amado desde que me conoció y tenía miedo de que la pueda rechazar.
Josefa: Tae...-dijo tímidamente-tu crees que soy bonita...-dejé de caminar y la mire a los ojos-
Yo: A que viene esa pregunta...-dije mirándola a los ojos preocupado-
Josefa: Es que siempre me dijeron que soy fea entonces...-la detuve con un corto beso-
Yo: Nunca más vuelvas a decir eso en tu vida oíste, eres alguien super hermosa por dentro y por fuera, eres alguien espectacular y eres la razón de mi vivir...-ella me dedico una sonrisa y me besó-
Sentí como su cálida legua jugueteaba con la mía, como nuestras salivas eran mezcladas, como el amor brotaba como una flor, era hermoso este momento, espero que nunca acabe, la amo.
POV JIMIN
Estábamos con Marlie en mi habitación, ella estaba dormida entonces se me ocurrió una idea, la empecé desvestir hasta que quede con ropa interior, era hermosa, con un cuerpo perfecto y de color blanquecino como la nueve, vendé sus ojos y amarré sus manos y piernas en cada esquina de la cama, sentía como algo empezaba a despertar debajo de mis pantalones, repartí besos por todo su rostro hasta que se movió.
Marlie: Oh no puedo ver, quedé ciega! Jimin!-dijo angustiada-
Yo: No preciosa, no estás ciega, está vendada...-dije lo más seductor amente posible-
Marlie: Que...
Yo: Vamos a castigarte por ser una niña mala....
Marlie: Niña mala...-dijo con una voz temblorosa-
Yo: Sí...por irte y dejarme solo además de que nos ocultas un secreto...-dije en su oído-
Marlie: No se de lo que...que me ha-hablas...
Yo: Así..ahora te vas a acordar...
Pasé mi dedo por encima de su ropa interior color lila, sentí como temblaba su cuerpo, le di una lamida a su cuello y besé sus labios mientras movía mis dedos lentamente en su zona.
(...)
Ya la tenía con los pezones erectos, con un sonrojo en las mejillas, sin ropa interior, le di una lamida a aquella zona que era hermosa ante mis ojos.
Yo: Me lo vas a decir....-le di otra lamida-
Marlie: N..no...pu..pue..do...romper..la..la ..pro...promesa~~~-dijo agitada-
Yo: Bueno vamos a ver si cambias de opinión-
Empecé a embestirla con mi lengua mientras mis dedos se movían frenéticamente en su clítoris, oía sus agudos y gloriosos gemidos.
Yo: Vamos hermosa...habla....-seguí embistiendo-
Marlie: Yo no pue..do...AH!-gimió cuando metí mis dos dedos en su cavidad y los movía rápidamente-ya no aguanto...ah..ah..
Yo: Entonces habla...
Marlie: Yo..yo...-dejé de hacer lo que hacía, saque mi miembro de mi boxer y acerque la cabeza en su cavidad-AH!-lo metía poco a poco hasta llenarla por completo, me moví rápidamente y fuertemente hacia ella provocando el rechinido de la cama-es..ta..bien...Ah....te lo di..diré...SI!
Yo: Um..Ah..Vamos baby! Dímelo!-mis movimientos se hacían más rápido-
Marlie: El...el padre..es ...es Jungkook...Ah!...-me corrí dentro de ella y gruñí después de eso-
estaba perplejo, el verdadero padre es...Jungkook.
__________________________________________________________
35 ESTRELLLITAS Y ACTUALIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfiction_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...