Me encontraba realmente nerviosa, era el día de mi boda con el amor de mi vida y no sabía que hacer, un vestido color perla que ceñía mi figura y un maquillaje oscuro que resaltaba mis ojos, tacones con plataforma color plateado, mis cabello terminaba en ondas, joyería dorada adornaba mi piel. Mi madre ingresó junto a mis tres damas de honor; Nicole, Marlie y Iseul.
Mamá: Cariño no estés tan nerviosa...-dijo acariciando mi brazo-
Yo: Hay mami...¿Cómo quieres que no lo este? En unos pocos minutos caminaré al altar para unirme con Jungkook...y si hago algo mal...si me tropiezo con el vestido y me caigo...-dije nerviosa-
Marlie: Entonces te recogemos las tres...-dijo sonriendo-
Nicol: Si...daremos volteretas hasta llegar a ti y luego actuaremos como bailarinas profesionales y diremos que todo fue arreglado y llegaras al altar de forma genial...-dijo guiñándome el ojo y las demás empezamos a reír-
Iseul: Hay Nicol...eres una loca la verdad....-dijo negando levemente con la cabeza-
Yo: Con sus payasadas ya me hicieron calmar...
El sonido de la puerta nos des concentró, giramos hacia su dirección y estaba mi hermano BamBam.
BamBam: ¿Quién es esta hermosa mujer?-dijo dándome una vuelta y yo solo reí-
Yo: Oppa~~~-hice un puchero y lo abracé-
BamBam: Chicas ya es hora de la boda...señorita...-me tendió su mano y yo la agarré-
Todo el camino hasta la iglesia estuve muy nerviosa, sin querer estaba apretando la mano de mi hermano pero él en ningún momento se quejo. Baje de la limusina y el flash de las cámaras cegaron por un momento mi vista, oía voces a la vez preguntando sobre la boda; pudimos ingresar gracias a la ayuda de los guarda espaldas, mis damas de honor y mi madre habían des aparecido. BamBam abrió la puerta y al frente mío encontré a un Jungkook nervioso mirándome fijamente y me sonrió como la primera vez que lo conocí; la orquesta empezó a tocar música y a pasos lentos y firmes empecé a acercarme poco a poco a Jungkook, ahora me doy cuenta que Jungkook y yo pasamos por muchos obstáculos que provocaron un gran dolor en nuestras almas pero aún así nuestros corazones y almas aclamaban por reencontrarse y nuca separarse, me doy cuenta que mi destino es Jungkook, el es mi hogar y voy a luchar por él para siempre. Mi hermano me entregó a Jungkook y le susurró algo en su oído y Jungkook solo asintió, nos colocamos frente al padre y me susurró.
Jungkook: Estas preciosa...-susurró roncamente-
Yo: Y tú muy guapo...-solté con una pequeña sonrisa-
Padre: Reunidos en la Casa de nuestro Padre del Cielo vamos a participar del matrimonio de Jeon Jungkook y ______ ______ que han decidido unirse para siempre delante de Dios. Todos nos alegramos por este acontecimiento y nos disponemos a ser testigos de la promesa matrimonial que estos novios van a pronunciar según el rito de la Santa Madre Iglesia. Queridos novios; han venido a la casa de Dios para que el Señor consagre su amor, en presencia del ministro de la Iglesia y ante la comunidad cristiana. Ustedes ya están consagrados por el bautismo. Ahora, Cristo, al bendecir el amor que ustedes se prometen, que los enriquecerá y fortalecerá, por medio de otro sacramento, para que puedan ser mutuamente fieles y asumir las responsabilidades propias de la vida matrimonial. A fin de que la sinceridad de su propósito quede de manifiesto delante de toda la Iglesia, les interrogare en su nombre. ¿Son plenamente libres para contraer matrimonio?
Jungkook y yo: Si, lo somos.
Padre: ¿Prometen amarse y respetarse durante toda su vida?
Jungkook y yo: Si, lo prometemos.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (Tú,Jungkook y Jimin) 2° Temporada
Fanfic_______ se fue para re hacer su vida y al menos poder encontrar la felicidad pero ella no pudo olvidarle ya que cada día sus gemelos les hacia recordar a él, él no pudo olvidarle pero conoció a alguien que pensaba que podría remplazar su lugar. ¿___...