Capítulo II

779 40 0
                                    

- ¡Vamos a bailar, nenas! - gritó Chop golpeando sus manos en la mesa.
- No, Chop. ¿No ves que no estamos vestidas para la ocasión?
- No están desnudas - dijo obvio.
MJ rodó los ojos.
Zoe estaba enfrascada en una conversación con Finn, y Archie y yo estábamos riendo mientras MJ y Chop discutían.
- Jade, ¿qué quieres hacer?
- Me da lo mismo.
Chop miró al geek pidiéndole apoyo.
- Yo estoy dentro. Vamos MJ, estás linda así vestida. Vamos a divertirnos.
Parecía como si ella fuera a discutir pero cerró la boca y rodó los ojos una vez más.
- Yo no pienso ir si maneja él - señaló a su contrincante.
Rápidamente Chop sacó las llaves de su bolsillo y Archie las atrapó en el aire.
- ¡Vamos!

*****

Subimos nosotros 5 al auto de Chop y Finn se fue en su moto. Quedamos en encontrarnos en "Tabaco & Roses" en 20 minutos pero seguramente él llegaría más rápido.
Antes de llegar al boliche, paramos en una estación de servicio para que los chicos cargarán nafta y compraran cigarrillos para Chop, mientras que nosotras íbamos al baño.
- ¿Me delineas los ojos por favor, Jade? - rogó con las manos juntas Zoe.
Asentí con la cabeza.
- ¿Y qué tal te han caído los chicos? - me preguntó MJ mientras se pasaba brillo en los labios.
- Muy bien, al menos hasta ahora. Son divertidos, aunque no he hablado todavía con Finn.
MJ sonrió de lado.
- ¿Te parece lindo ah?
Abrí bien los ojos.

- Ahora el otro, Zoe - dije evitando el tema.
Ambas soltaron un risitas. Me encogí de hombros.
- Lo había visto afuera, en realidad. Antes de que entráramos al bar - expliqué ante sus caras sorprendidas - Y si... es muy lindo.
- ¡Lo sabía! - festejó.
- Ay MJ pero si era obvio, los carilindos son totalmente su estilo.
- ¿Y ese estilo a vos no te va, eh?
Zoe enrojecio de repente y negó con la cabeza.

*****

- No puedo creer que hayas bailado con ese hobbit - Finn se río a mis espaldas.
Me encoji de hombros.
- Me gusta cuando los chicos son así y no es un hobbit, pobre.
- ¿Te gusta él? Porque puedo llamarlo de vuelta - intentó seguir a mi anterior compañero de baile.
- ¡No! - Lo agarré del brazo - No seas tonto, no me refería a eso.
Levantó las cejas.
- Quise decir que me gustó su actitud, de no dejarse llevar por algo meramente superficial como la altura - él me miraba indiferente - Además me gusta cuando los chicos saben lo que quieren y van por ello.
- Qué bien - acercó su cara a la mía y mojó sus labios - porque yo sé lo que quiero y está justo por ahí.
¿Qué?
Seguí su mirada para ir a parar a una chica rubia curvilínea y perfecta que se encontraba en el medio de la pista.
- No - susurre.
- Te vi bailando con ella más temprano, es más, creo que hasta se sacaron una foto juntas.
Fruncí el ceño ¿cuánto tiempo llevaba mirándonos?
La chica que él quería resultó ser nada más y nada menos que quien era mi mejor amiga en la escuela de verano. Supongo que siempre le tuve un poco de envidia. Tenía - y tiene - un cuerpo de infarto y una cara de ángel, y los chicos se le pegaban como imanes pero a pesar de eso, ella era muy buena onda con ellos y no es tímida, para nada.

Sí, ahora entiendo por qué no seguimos siendo amigas.

Cuando me vio hace un rato, ella prácticamente saltó a mis brazos y me dijo que me extrañaba, que le daba gusto volverme a ver. Yo solo asentí un tanto confundida y le devolví el abrazo a medias. Desde que nos peleamos ese verano, nunca habíamos tenido un encuentro tan... efusivo.

Aún así, cuando me pidió sacarnos una foto accedí y eso bastó para Finn.

- ¿Y? - me miró levantando sus cejas - ¿No vas a presentármela?

"Yo, La Pandilla Y Él"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora