Sinopsis.

1.1K 48 1
                                    

Hay momentos que me gustaría guardar para siempre, así como también hay personas que no me gustaría perder nunca. Esas personas que te hacen salir de la monotonía a la que tú llamas vida, que te ayudan a abrir la jaula en la que has estado encerrada por demasiado tiempo que ya no sabes cómo es salir, cómo es soltarse y mostrar las emociones que has encerrado durante mucho tiempo por miedo, por temor a ser lastimada... Esas mismas personas que están en la misma situación que tu pero que no lo sabes, nadie podría saberlo, porque no queremos mostrarnos vulnerables, deseamos mantener para nosotros esas partes rotas, nuestros miedos.
Esas personas que te devuelven a la vida, son las que deberíamos conservar para siempre.

Esta es la historia de una chica, Jade Carter, que durante mucho tiempo se ha encerrado en su propia armadura racional, por miedo a sentir y al que dirán, pero que un día, gracias a su mejor amiga MJ, conoce a "la pandilla" y las cosas a las que ella estaba acostumbrada y su rutinaria y aburrida vida de a poco comienzan a cambiar...
También es la historia de Finn Nelson, un chico, que al contrario, no teme mostrar sus emociones pero que esconde sus propias inseguridades muy dentro suyo.
¿Serán capaces de abrirse al otro, dejarse llevar y captar el poder de la música?

"Yo, La Pandilla Y Él"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora