Ziro Artbig es un chico que ha sufrido mucho, como culparse a si mismo de la muerte de su madre a la corta edad de 8 años, sentirse destrozado por el rechazo de su padre, y para acabar de romper su inocencia y felicidad fue abusado diversas veces por el desgraciado de su tío.
A la edad de 8 años, junto con su hermano mayor Andrew, son llevados a otro país para vivir con su tío en donde empieza su sufrimiento. Su tío es un asesino a sueldo muy buscado, el cual decidió entrenar a Ziro y su hermano para que lo ayudaran en su trabajo, en donde no tenían mas opción que obedecerlo.
Desde la corta edad de 8 años fue abusado física y mentalmente por su tío logrando que al crecer su personalidad cambiara drásticamente de la de un niño inocente y alegre, a una persona fría e indiferente, sin contar que a la edad de 15 años había asesinado a diferentes personas ayudando en el trabajo de su tío, sin que lo llegasen a atrapar y siendo muy útil en eso, siendo muy conocido por todos, y de igual manera destacaba por su belleza con ese pelo completamente negro, piel pálida y ojos azul claros, nadie podría imaginar que aquel chiquillo que llego totalmente desorientado y desnutrido sin mencionar asustado, seria esta persona tan increíble y talentoso en el asesinato.
De toda la "agencia" de asesinos que había formado su tío el era el mas destacado junto con su hermano en sus habilidades, ya que, desde pequeño demostró en los entrenamientos su capacidad de aprender las habilidades físicas como el manejo de armas y objetos, así como el cuerpo a cuerpo.
Al cumplir 16 años su vida dará un giro drástico cuando su tío le avisa que su padre lo quiere devuelta, diciéndole simplemente que, su padre se volvió a casar y que ni se le ocurriera decir en que lo convirtió. Ahora Ziro tendrá que regresar a su país para convivir con su padre, quien lo sigue tratando con indiferencia, su nueva madre, quien fue la que propuso que este volviera, queriéndole demostrar cariño y su molesta nueva hermanastra, quien se siente atraída casi al instante del aspecto de su nuevo "hermano". Por si no fuera poco se siente presionado al ir a su nuevo colegio en donde tendrá que fingir empatia y a la vez lidiar con los problemas de personalidad y mentales que tiene cuando sus compañeros o familiares, con palabras o acciones le hacen recordar experiencias dolorosas que tuvo que pasar.
Por el contrario se encuentra Alex Bender, un chico alegre y muy optimista que sufre por la ausencia de su madre, aunque teniendo una forma de ver la vida diferente, se encontrara con Ziro cuando le salva de unos pandilleros, es entonces cuando quedara impresionado por sus habilidades y personalidad ya que, Ziro le muestra una faceta suya muy indiferente y fría, y cuando se vuelve a encontrar con este en el colegio por primera vez, no puede creer que haya cambiado y sea el mismo chico que le salvo ya que, esta vez Ziro se muestra simpático y nada amenazador a como lo vio antes.
¿Alex lograra descubrir la verdadera cara de Ziro? ¿Cual es la verdadera cara que se esconde tras la mascara que formo Ziro?
______________________________________________
Aquí el primer capitulo.... Yeah!!! ok no... Bien me siento aliviada de haber podido animarme a subir esta historia que siempre estaba rondando por mi desquiciada cabeza... tal vez no tenga cordura(?) Ñee si tengo solo que muy poca JAJAJA xD
Aun no se cada cuando la subiré, tengo mucho tiempo, supongo... No tengo vida social!! En cualquier caso tendré subido la siguiente parte en esta semana ya veremos jajaja.
Espero que lo disfruten Saludos y nos leemos luego!!
ESTÁS LEYENDO
El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//
Mystery / ThrillerTe atreves a descubrir los pensamientos de un chico que la mitad de su vida se baso en ser entrenado para matar..? Ziro ahora que debe regresar con su padre debe ocultar su instinto asesino y fingir ser un chico normal, pero.. ¿Que pasa cuando "El"...