<-> 1. Indiferencia <->

176 10 6
                                    

Sentía pesadez en todo su cuerpo, de igual manera unos regaños gritando que se levantara, sabia quien era, su tío... no tardo en abrir sus ojos, esos ojos tan llenos de frialdad y sin ese característico brillo, al hacerlo vio como su tío se encontraba ya abriendo la puerta de su habitación mientras lo veía con ira.

-cuanto seguirás durmiendo! levántate de una vez, tienes trabajo!

Le gritaba mientras que al no moverse su tío se irrito y enfureció dirigiéndose hacia el en donde, le empezó a golear su cuerpo, mientras que el chico solo recibía los golpes sin inmutarse o cambiar su expresión, después de todo, "había tenido peores" pensó mientras asentía, no ganaba nada desobedeciendo al maldito de su tío, mientras este después de ver como empezaba su sobrino a expulsar pequeñas cantidades de sangre paro, no sin antes darle un golpe en la cara y dejando una foto sobre la mesa mientras se iba, riéndose de el.

Ziro se dirigió hacia donde yacía la foto y la reviso, era de un hombre como pasado de los 40 años y atrás de la foto un poco de información sobre este.

Suspiro, no se encontraba muy en condiciones de salir y trabajar, aunque eso fue un pequeño pensamiento de segundos ya que, poco después sonrió, ese tipo de sonrisa desquiciada y emocionada, después volvió a ponerse diferente, se mostraba asustado, como si se asustara de si mismo, como se había convertido en esto?..así, ya recordaba... su tío le hizo esto, el lo convirtió en lo que ahora era... un asesino con personalidades multiples. 

Ni el mismo se entendía, sabia como era su personalidad, indiferente y fría, pero llegaba un momento en donde al estar matando a una persona como parte del trabajo que le imponía su tío se sentía emocionado, como un niño, pero después de hacerlo se siente asustado por lo que puede llegar a hacer. Incluso llega un momento en donde no sabe si esta triste o feliz ya que termina llorando, mientras a su vez ríe.

Mientras se daba una pequeña ducha y al terminar se cambiaba con sus ropas negras que lo caracterizaban, no dejaba de sonreír, acomodo un par de cuchillos en sus bolsillos y salio, ya que, por lo que sabia, no seria tan difícil, al estar ya listo y haber desayunado algo ligero se fue a la dirección que indicaba la foto.                                                                                                                                   

.                                                                                                                                                                                                     .                                                                                                                                                                                                     .                                                                                                                                                                                                     .

-Ahh!! que fastidio este tampoco es!- decía ya aburrido dando un resoplido al darse cuenta que, el hombre que tenia ya muerto entre sus pies no se parecía en nada al de la foto que su tío le dijo que matara, al igual que los últimos tres tipos que había matado a su paso, ya había transcurrido un tiempo y no había señales de el.

En un edificio abandonado, se encontraba dando vueltas y matando al que se cruzara en su camino aun sabiendo, que no era la persona que buscaba simplemente, estaba cansado, aburrido e irritado al no poder encontrar a su objetivo, no creyó que se tardaría tanto, después de todo la persona que buscaba no se suponía que debería ser tan difícil de buscar.  Se escucho un ruido proveniente de una de las puertas, por lo que abrió esta y se encontró a dos hombres armados con cuchillas en sus manos y detrás de ellos a uno asustado y cubriéndose.

-Te encontré-dijo soltando una pequeña risita como si fuese un niño pequeño que acababa de encontrar su juguete favorito, veía la foto y a la persona que cubrían esos dos hombres - sabes que por tu culpa me eh tardado mas de la cuenta!- alzaba la voz con un todo diferente y cambiando su semblante a uno mas sombrío y amenazador- por eso te daré una muerte lenta- sonreía sin cambiar su semblante.

Ziro se acerco en dirección hacia el hombre de la foto mientras este le gritaba a sus protectores que hicieran algo a lo que estos fueron hacia Ziro con la intención de matarlo pero fue mas rápido y mientras esquivo el ataque de esos dos gorilas saco su navaja y se la clavo a uno en la cabeza, 

"una muerte segura"

Escucho esa voz que tanto odiaba y sin prestarle atención siguió con lo suyo, el otro hombre que quedaba le iba a dar con su navaja, sin embargo, Ziro tomo su brazo e hizo que el mismo se la clavara en el estomago, mientras caía. Ahora, sin ninguna interrupción se dirigió hacia el hombre quien sorprendido y asustado rogaba clemencia, cuando iba a empezar a jugar con el, sintió un dolor agudo en el costado de su cuerpo, el hombre que tenia delante, a pesar de tener sus ojos cerrados, de la desesperación le había clavado un cuchillo que tenia guardado haciendo que Ziro se molestara y mucho, tenia tiempo que nadie le había logrado dañar, mas que su tío claro estaba.

Una.... dos.... tres... cuatro... cinco veces le apuñalo mientras le gritaba, estaba sonriendo pese a estar sangrando del costado estaba muy emociono..       

"Esto es divertido!"   Gritaba esa voz de nuevo en su cabeza

-Tienes razón- esta vez si le contesto, estaba de acuerdo en eso, después de todo, en ese momento se sentía pleno. 

Al hombre se le escurrían las lagrimas, haciéndole ver mas asqueroso, Ziro paro y después se molesto, el hombre había muerto.

-Porque te moriste tan rápido! te dije que te quería torturar mas despacio y te mueres.. dime PORQUE!!- gritaba mientras sacudía el cuerpo sin vida de ese señor-Ahh me emocione demasiado..

Se resigno viendo el cuerpo, de repente recordó algo que le paso en su infancia y no pudo evitar asustarse y empezar a correr fuera de ese edificio

-Yo no la mate.. yo no la mate

No paraba de decir esas palabras mientras terminaba de temblar, ni se había percatado de ello, ya después de un rato se fue a su "hogar" sabiendo lo que le esperaría al llegar por parte de su tío, sin olvidar que a su herida recibida anteriormente solo le había puesto un poco de atención.

|Narra Ziro|

Al cruzar la puerta de la casa me encontré a mi tío sentado en el sofá con un semblante entre una combinación de emociones, asustado, molesto y sorprendido. Me iba dirigir a mi habitación antes de que empezara mi tortura pero su voz gruesa me hizo parar en seco e ir hacia el, pero... Simplemente no me esperaba lo que dijo una vez estuve frente suyo..esto debe ser una maldita broma..

-Alista todas tus cosas hoy en la madrugada te largas de vuelta con tu padre, se volvió a casar y quiere que vuelvas con el

Esas palabras me dejaron estático, esto no me podría estar pasando a mi..

_____________________________

Y.... a ultimo momento narra Ziro jajaja                                                     Este capitulo es un poco lento... muuuy lento para mi gusto... pero bueeno, tiene que ser así ya que, es como una introducción antes de la historia..     

Poco a poco se sabrá de su infancia, por ahora me centrare en el presente. Bien ya al fin subido este capitulo me doy cuenta que tenia mas tiempo del que pensaba.. see soy una loca que no le gusta salir de su habitación..  Ñee mentira mi amiga me influencio a subirlo rápido, amo a esa bitch! xD

Bueno subiré el siguiente capitulo pronto (casi como paso con este). Espero les guste saludos y.. nos leemos luego.

El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora