<-> 14. Se mio!! <->

75 11 7
                                    

|°Narra Alex°|

De camino a mi casa no dejaba de pensar en todo lo que había pasado. Perdone a Ziro a pesar de lo que me hizo.. Pero el no fue, su otra personalidad lo hizo. ¿Y si solo fue una excusa? No no, ademas yo vi esa sombra, no pudo haber sido solo mi imaginación. Al llegar a mi casa me di una ducha larga... Me sentía sucio.
Mis lagrimas no tardaron en salir, no podía dejar de pensar en Ziro, se que no lo hizo consciente pero.. Era su cara la que se reía al hacerlo y el miedo no tarda en hacer aparición cada vez que lo recuerdo.
Trate de no pensar en eso y cuando salí me vestí y me fui directo a mi cama, estaba muy cansado, no tarde mucho tiempo despierto y me deje llevar por el sueño.
.
.
.
Me levante exaltado y con sudor frió, había tenido una pesadilla donde se repetía la misma escena de ayer, igual me fije que había llorado. Ahg!

Mientras me arreglaba para ir al colegio me decía a mi mismo que Ziro no era el que lo hizo si no otra persona. Al llegar a la escuela con un poco de dificultad porque aun me dolía un poco el cuerpo. Vi que había llegado muy temprano porque era el primero en llegar, me senté en mi pupitre y al pasar unos minutos empezaron a llegar los demás, entre esos vi a mi único amigo Jackson pero este estaba sonrojado y se veía irritado aparte de tener un golpe en su mandíbula, lo llame y este volteo hacia mi cambiando su expresión a una de preocupación. Seguro por los golpes.

-¿Quien fue? - Pregunto entre preocupado y molesto

-Estoy bien - le sonreí, en eso veo que llega Ziro, el me mira y me sonríe, no le puedo devolver el gesto y por reflejo bajo la mirada un poco tenso, al parecer Jackson se dio cuenta de esto ya que vio hacia atrás

-Ese maldito fue, me las pagara! - decía con rabia pero lo detuve

-No!! e..el me ayudo - dije casi en un susurro. Definitivamente no le puedo decir que el me dio el golpe, mucho menos lo otro, así que antes de que preguntara le interrumpí - por cierto te paso algo? Es que cuando venias te veías molesto- al preguntarle eso vi como se puso rojo como tomate

-n..nada habrá sido tu imaginación..si eso! Bueno hablamos luego ya viene el profe

Al decirlo se veía nervioso pero mejor decidí no insistir.

|°Narra Jackson°|

Demonios!! Maldito niñato. Que madres trae conmigo! No le perdono lo que me hizo. ahg es un egocéntrico! De solo recordar aquello le quiero golpear..

|°Flash.back°|

Trataba de averiguar el comportamiento de Alex, no parecía el mismo... Se veía muy decaído y creo que el maldito de Ziro tenia la culpa, desde que el llego Alex se ah estado alejando mas de mi y eso me entristecía.. Aun recuerdo esa caída que tuvieron ahg! Me había dado ganas de golpearlo, pero no me atreví. Desde hace mas de dos años le dije lo que siento recibiendo un rechazo, me esforcé y nada.. Siento que lo pierdo.

Iba caminando por los pasillos cuando escucho algunos chicos hablando de Alex

-ese maldito nos la pagara

-si Alex no se salva de lo que nos hizo!

Escuche gruñir a uno y me moleste en que estuvieran diciendo eso de Alex. Se que no soy fuerte pero si se trata de Alex me vale si me arriesgo

-cuidado y le hagan algo! - grite fastidiado y le di un golpe a uno, me di cuenta demasiado tarde que eran seis

-¿quien madres eres hijo de puta!?

Sentí como me golpeaba y trate de no caer por el golpe.

Se había iniciado una pelea en donde los contrario tenían ventaja. Maldije por no poder defender a Alex como se merecía, sentía como me golpeaban y yo ya estaba en el suelo, de repente veo como un chico pelirrojo golpeaba a todos con una fuerza tremenda para alguien de su tamaño, parecía un niño.

El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora