|°Narradora°|
Habia pasado ya una semana desde que Alex perdono a Ziro. Desde que Jackson acepto el trato de Mark.
Ziro hacia muchos esfuerzos con respecto a Alex, ansia con todo su ser que este olvide aquello, su relacion avanza cada vez mas aun aunque Alex sigue teniendo espasmos de miedo al recordar y no poder olvidar como lo violaban. Alex habia progresado bastante, o eso era lo que Ziro le decia siempre, pero el no lo creia asi ya que cada que se besaban todo va bien incluso cuando este le acaricia por sobre su camisa pero llega un punto en donde ya no puede seguir porque empieza a temblar y a sollozar.
Para Ziro no ah sido facil ver como reacciona y las cosas se le complican en casa ya que Samanta se ah convertido en un fastidio total respecto a su relacion. El tio de Ziro le llego a molestar dos veces mas y de ahi no lo ah vuelto a ver cosa que agradece. Su padre despues de aquella platica no le ah vuelto a reclamar nada.
Por otro lado esta el trato de Jackson y Mark, en esa semana Jackson se ah sentido ofuscado por el contacto que mantenia con Mark pero a la vez no puede evitar sentir un placer inmenso conforme pasan los dias, Mark sigue deseando poder descubrir y memorizar el cuerpo del contrario, aunque no siempre es puro contacto. Mark ya se ah dado cuenta de lo que siente, en tan poco tiempo el rubio ah logrado conquistar al asesino y pelirrojo, que a pesar de ya haber matado a su presa seguia ahi por el simple hecho de conquistar al rubio.
Narra Alex
-tranquilo no te diran nada, y si lo hacen los callare
Me decia Ziro en la puerta de la gran mansión. No queria entrar, aun recuerdo lo que paso con la tal Samanta y que por mi culpa le regañaron, a pesar de que se que sus palabras son ciertas no quiero que se pelee con ellos por mi culpa.
-esta.. bien
Dije al fin resignado despues de tanto que insiste. Entramos a la mansion y lo primero que vemos es a Samanta junto con una joven muy hermosa y con ellos Erick el padre de Ziro, todos me veían y me intimide ante aquello, tenia un mal presentimiento sobre lo que iba a pasar.
-al fin llegaste hijo
Samanta rompio aquel silencio incomodo mientras me fulminaba con la mirada, yo solo baje mi cabeza nervioso
-Estaré en mi habitación
Dijo cortante sosteniendo nuestro agarre de la mano, vi de reojo como la joven nos miraba molesta
-espera ahí - se escucho la voz de su padre por lo que volteamos antes de subir las escaleras - no seas maleducado, ven te presentaré a alguien
Dijo y se acerco junto a la joven, Samanta solo sonreía
-no la conozco y sinceramente no me interesa - dijo seriamente pero su padre aun así le callo levantando su mano
-ella es Candy tu prometida
Abri mis ojos por la sorpresa y rápidamente levante mi mirada hacia delante para ver la mirada de arrogante de esa tal Candy, voltee a ver a Ziro el cual veia a su padre molesto
-no gracias, ya tengo novio y esta mejor que esa mujer
La chica solo le miro indignada y se acerco hacia el dándole una cachetada a lo que la mire molesta, no entendia como era posible que a parte de decir eso sabiendo que yo estaba aqui le pegara solo por decir lo que piensa
-Eso que llamas novio es una relación imposible, hijo todavia puedes curarte, podria llevarte con un doct..
-callate! Nadie puede curarme porque estar enamorado de el no es una enfermedad es como cualquier relacion asi que si me disculpan
ESTÁS LEYENDO
El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//
Mystery / ThrillerTe atreves a descubrir los pensamientos de un chico que la mitad de su vida se baso en ser entrenado para matar..? Ziro ahora que debe regresar con su padre debe ocultar su instinto asesino y fingir ser un chico normal, pero.. ¿Que pasa cuando "El"...