Que....demonios!! Quise reclamar ante lo que aun no asimilaba, pero calle al ver la cara de mi tío, estaba molesto y si le preguntaba me daría de golpes o peor aun, podría hacer algo mas, y aunque ya no le tomaba importancia a lo que hacía, con la herida que tenia no iba aguantar.
Me dirigí hacia mi habitación maldiciendo en voz baja sabiendo que debía empacar mis cosas, aparte de curar esta herida que me esta molestando.. ese maldito! tenia que haberlo torturado!!
"Te emocionaste mucho... era divertido!"
Escuche esa voz en mi cabeza y no pude evitar irritarme, que fastidio era cuando me hablaba, no lo odio, después de todo seria estúpido odiarte a ti mismo, aparte de que algunas veces concordaba con el, pero aun así aveces fastidiaba y podía llegar a ser un buen detonante para mi paciencia y personalidad.
"No deberías estar así, debes mostrarte contento por volver con tu padre y tu nueva familia"
Decía burlesca mente mientras yo simplemente voltee a un espejo de cuerpo completo que tenia en mi habitación, era la única forma de no parecer mas loco de lo que se veía al hablarle al aire. Me mire y el me seguía hablando mientras veía como era mi simple reflejo
-Demonios Cállate!!
|Narradora|
Ziro no pudo evitar gritar a su propio espejo, mientras el parecía ver como el reflejo se burlaba de el, era el... su otro yo.. el único que conocía sus secretos, sus verdades, era... su otra cara, el que apareció sin previo aviso cuando fue abusado por primera vez por su tío..
Jamas olvidara aquello..
Fue una de las peores experiencias, por no decir la peor de su vida...
|°Flash back°|
-No!!! Suéltame!! me haces daño!! me duele..
En esa habitación solo se podía oír las suplicas de un indefenso niño de tan solo 8 años que no tenia ni dos semana desde que llego a esa casa y ya estaba sufriendo por los abusos del que era su tío, este solo ignoraba los gritos y sollozos de su sobrino mientras seguía con esa tortura para aquel niño inocente, no sin antes golpearle para que se callara.
Ziro simplemente ya no tenia fuerza, era imposible que un niño tan frágil como el pudiera detener a esa bestia que tenia por tío, sollozaba mientras sentía que algo dentro suyo se rompía.. era como una pequeña grieta en su cabeza.. que si terminara por romperse por completo.. algún día daría lugar a una persona sin razón, una persona completamente.. loca, por suerte, esa vez simplemente fue un pedazo roto. Al cabo de un rato su tío se aburrió y lo dejo botado en su habitación sollozando, consiguiendo llegar trabajosamente hasta su cama mientras se quejaba del dolor, Ziro no se podía creer en el infierno en el que su padre le había enviado, se sentía solo, a pesar de tener a su hermano, este últimamente se comportaba de forma muy rara desde que llegaron y sentía que poco a poco Andrew lo estaba dejando de lado.
No pudo evitar el pensamiento de que su hermano igual lo dejaría abandonado y volvió a llorar con mas fuerza mientras se miraba al espejo preguntándose ¿que es lo que tenia de malo para que todos a su alrededor lo dejasen? se sentía desolado y no pudo evitar caerse de la cama mientras veía sorprendido y a su vez asustado como en el espejo, sin que el hubiese movido ni un musculo, su propio reflejo le hablaba...
Era increíble...
"Su soledad era tanta que ya tenia forma, color... y vida"
|°Fin del flash back°|
"Aww lo recordaste, pero que tierno eras antes, tan inocente"
Se reía el reflejo del espejo sabiendo que eso molestaría mas a Ziro quien, sin poderse controlar mas, no pudo evitar dar un golpe al espejo, haciendo que este se agrietara mucho dejando un reflejo distorsionado de si mismo. "genial ahora tenia otra herida que curar" pensó Ziro mientras sacaba un botiquín que usaba cuando su tío decidía desquitarse con el, saco el alcohol y un par de vendas junto con algodón, los dejo a un lado, se metió a la ducha durando un buen rato mientras veía la ahora poca sangre que escurría de su costado, al salir y ponerse unos pantalones vio esa herida que, aunque no estuviera muy profunda, si no se la curaba pronto se podría infectar, tomo el alcohol con su mano sana y virtio lo suficiente, mientras que con el algodón se lo iba limpiando con un poco de brusquedad ya que se sentía irritado, hizo lo mismo con su mano herida y después se puso la venda en su costado y en la mano, "bien solo debo esperar a que sane" pensó mientras se terminaba de alistar.
Salio de su habitación con dos maletas, llevaba poco, ya que la mayoría solo era ropa, como supuso, no había nadie, su tío a esa hora ya estaba "trabajando" y no había nadie mas, desde la partida de su hermano. Mientras salia de esa casa sin tristeza de tener que dejarla, no pudo evitar pensar en si su hermano igual volvería, rápidamente se respondió un rotundo NO, no tenia la obligación, el ya era mayor de edad.
Escuchaba una risita en su cabeza, estaba consciente de que su otra personalidad era el culpable de que su hermano se hubiera largado de esa casa dejándolo sufrir solo con su tío.
Al llegar al aeropuerto no se sentía nada mal por dejar ese lugar, ya que solo tuvo sufrimiento "aunque algo de diversión" por los asesinatos que cometió en su estancia, aunque tampoco se arrepentía ni odiaba ahora a su padre por dejarlo ahí, ya que, estando en ese lugar aprendió a ser fuerte.
Entro al avión y mientras se acomodaba en su asiento sintió su celular vibrar y al ver que se trataba de su tío, frunció el ceño ligeramente e hizo una pequeña mueca de disgusto "ni porque me voy deja de fastidiar" se dijo en su mente mientras abría el mensaje
"Trata de actuar como antes maldito crió, no quiero que te portes grosero u ofendas a la nueva familia de tu padre, por mi me da igual pero tu padre es un fastidio..
otra cosa.. no te atrevas a matar a nadie imbécil"
Ziro leyó incrédulo el mensaje, sabia que su tío no le contradecía nada a su padre, pero que le pidiera actuar como cuando aun vivía ahí era imposible! mas con ese problema mental que en serio se estaba planteando seriamente que tenia, simplemente suspiro mientras pensaba en una forma de como tratar de actuar como antes
Lo pensó y mucho, pero no encontraba respuesta..
"Que tan difícil puede ser.. solo debes de sonreír ante cualquier cosa, dejando que nada te afecte sin demostrar tu verdadera cara a alguien"
escucho como ese idiota le daba esa idea mientras reía y aunque creía que seria complicado y algo estúpido decidió intentarlo. Al llegar al que seria la nueva ciudad donde residiría, dándose cuenta que había amanecido, bajo del avión con una mirada sombría, cualquiera que lo viera pensaría que acabara de ver a su peor enemigo, le habían dicho por parte de su padre la dirección de la mansión de donde iba a vivir, si, su padre era jodida mente rico, llego hasta esa enorme mansión y cuando el mayordomo que al parecer le esperaba lo guió hasta la puerta de la casa, ya que, estaba solo en la reja y tenia que recorrer un pequeño tramo, mientras lo hacia sin mediar palabra su mirada seguía como antes, sombría, al abrirle la puerta el mayordomo, Ziro vio como su padre estaba con mirada seria, junto a el estaba una señora bella y a su lado una chica con un poco de parecido a la señora dando a entender que era su madre.
-buenos días soy Ziro Artbig..
dijo Ziro mientras alzaba la mirada y cambio su aspecto mostrando una hermosa sonrisa a los presentes..
____________________________
Bueno aquí concluye el cap de hoy... siento que lo bueno no vendrá hasta que vaya al instituto.. xD
askjkgfjksjf no se porque pero amo la otra personalidad de Ziro es tan... no lose (solo yo se como sera mas adelante) xD es difícil cuando tengo que escribir la narración de Ziro por lo que la corte.. bueno.. el caso es que.. No pensaba subirlo hoy, sino hasta mañana, pero como dije antes.. No tengo una fucking vida social y mi tiempo es mucho XD
Se que va lenta pero espero que les guste, saludos y nos leemos luego..
ESTÁS LEYENDO
El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//
Mystery / ThrillerTe atreves a descubrir los pensamientos de un chico que la mitad de su vida se baso en ser entrenado para matar..? Ziro ahora que debe regresar con su padre debe ocultar su instinto asesino y fingir ser un chico normal, pero.. ¿Que pasa cuando "El"...