|°Narradora°|
Ziro gritaba y luchaba desesperada mente por tomar control de su cuerpo y detener a "El" de aquella atrocidad que le hacia a aquel pequeño, y se sentía a la vez molesto porque "El" le estaba permitiendo ver ese acto. Era como si se estuviera viendo así mismo violar repetidas veces a Alex y le hacia parecer inútil por no poder hacer nada.
Cuando vio que el pequeño sangraba sintió como si su corazón se desgarrase.-Detente!! No le sigas haciendo nada bastardo! - se sentía un idiota por gritarle internamente a la persona que vivía dentro de el, pero le ganaba mas la preocupación por Alex quien después de aquello su cuerpo no aguanto mas y se desmayo
"todo tuyo"
Se reía "El" de como lo había dejado, para después darle oportunidad a Ziro de tomar el control de su cuerpo.
Este no tuvo tiempo ni de reclamar ya que tomo rápidamente a Alex entre sus brazos y lo cargo.
Se aseguro de que no hubiera nadie en el pasillo y lo llevo a las duchas de los chicos que antes entrenaban en la alberca. Lo limpio muy cuidadosamente, quitando todo rastro de semen en el, sentía que quería morir, no se perdonaría nunca el haber hecho eso. Aun siendo "El" el que tenia la culpa, Ziro era el responsable a los ojos del pequeño.
Cuando estuvo completamente limpio tomo una muda de ropa limpia de uno de los gabetes y se la coloco a Alex. Llamo a su chófer y puso una chaqueta para tapar al contrario y el chófer al verlo le creyó dormido.
Al llegar a su casa se alivio de no encontrarse a nadie en su camino hacia su habitación. Deposito a Alex con sumo cuidado sobre su cama y se fue a dar una ducha.
Se sentía pésimo por lo que acababa de suceder hace unos momentos atrás, se maldecía por tener a aquella bestia dentro de el que cada día le recordaba con su simple presencia que no era como el resto.
Al salir se puso una muda limpia y miro con tristeza al pequeño que se situaba en su cama, fue hacia el y le acaricio la mejilla
-lo siento tanto pequeño.. Me gustaría explicarte que no fui yo.. Pero no me creerías.. - empezó a decir Ziro sin percatase que el contrario le escuchaba - perdón por dejarte ese día - hacia referencia a lo de hace una semana - en tan poco tiempo llegue a quererte como no había hecho en mucho tiempo... es por eso que debes de permanecer alejado de mi.. soy un monstruo..
Alex no quería abrir los ojos, quería seguir escuchando esa dulces palabras, no podía cambiar la realidad.. sentía miedo de Ziro por lo que le hizo, le odiaba, pero había una parte de el que aunseguía queriéndole. Se sorprendió cuando sintió algo frió caer por su mejilla. Ziro estaba llorando, derramaba lagrimas por aquel pequeño que se había ganado un lugar en su frió corazón en tan poco tiempo. Iba abrir los ojos pero algo hizo que se detuviera.
|°Narra Alex°|
-maldito! como te atreves a aparecer después de lo que obligaste a mi cuerpo a hacer!!
Escuche la voz de Ziro gritar, parecía molesto y no sabia a quien le estaba diciendo aquello.. no había escuchado la puerta de que alguien hubiera entrado "con quien hablaba? ¿había alguien mas aquí?"
"¿¡que madres me importa lo que le pase!? ademas no te quiere se iba a entregar a ese maldito"
Casi pegaba un grito.. esa voz sonó espeluznante ¿quien era?
-No tenias el derecho de violarlo!
No entiendo.. ¿que pasa? ¿No fue Ziro quien lo hizo?... No! eso es imposible.. yo lo vi
ESTÁS LEYENDO
El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//
Mystery / ThrillerTe atreves a descubrir los pensamientos de un chico que la mitad de su vida se baso en ser entrenado para matar..? Ziro ahora que debe regresar con su padre debe ocultar su instinto asesino y fingir ser un chico normal, pero.. ¿Que pasa cuando "El"...