<-> 12. Lagrimas de dolor.. <->

72 10 6
                                    

|°Narra Alex°|

Me encontraba sentado en la cama de Ziro pareciendo un niño pequeño por recordar lo que hace poco ocurrió "que felicidad" aun no me podía creer que un chico como el se fijara en mi.

Después de estar con esos pensamientos por un rato se escucha la puerta abrirse, volteo y siento como mi corazón se acelera al ver entrar a Ziro.
Me pare un poco emocionado pero pare en seco al ver su expresión, algo en mi se removió haciéndome sentir incomodo y asustado. Se veía serio y al verme no me dirigió una sonrisa como la de momentos atrás, sino una que me hizo estremecer.

-Si ya terminaste de ducharte te puedes ir?

La forma tan indiferente en que lo dijo hizo que algo en mi se estrujase y lo mire tristemente "no...sintió nada?"

-pe..pero Ziro yo pensé q..que..

-¿que te quería?-al escucharlo sentí como mis ojos se humedecían - ¿en serio? Por favor solo fue pura diversión, creo que me sentía frustrado y tu te me entregaste sin resistencia, como no aprovecharte? Ja

-eres un maldito!-le di una cachetada y el solo me miro con su mano en la mejilla - hijo de puta te odio!!

Salí corriendo de ahí, había sentido que choque con alguien pero ni me importó. Lo único que sentía era tristeza, humillación y odio "como pudo hacerme esto?".
No me contuve y al llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación me eche a llorar como niño pequeño

-porque tenia que hacerme esto..

Mi voz salia débil y no me di cuenta en que momento pero me quede profundamente dormido.

|°Narra Ziro°|

Me lo merecía.. Me merecía su odio, su desprecio.. No me merezco a alguien tan bueno como el... Pero no puedo evitar quererle pero.. Es mejor así.. El no sufrirá si permanece alejado de mi..

-jajaja tremendo reclamo que te ah metido tu padre solo porque te encontraron follando con otro chico - me pare enseguida y voltee a ver hacia la persona que se burlaba de mi, encontrándome con mi tío - si supiera que siempre lo hacías conmigo - cerro la puerta y le puso seguro para luego acercarse a mi, sentí sus manos en mi cintura y no me resistí, no tenia la fuerza para hacerlo, me sentía deshecho después de mis palabras hacia Alex - así que tan rápido y ya te acuestas con alguien? ¿Que fue lo que te dije antes de venia?-cambio su tono de voz - acaso quieres que... ¿Me deshaga de el?

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando me susurro aquello en el oído. Lleve mis manos a su pecho y le acaricie lentamente por sobre la ropa y le sonreí con dificultad

-ya te dije que.. Solo fue una pequeña diversión para calmarme - le susurré de vuelta en su oído y sentí como me jalaba del cabello bruscamente hacia tras e hizo que lo mirara a los ojos, parecía disfrutar aquello

-no te preocupes.. Que aquí estoy yo y ya no necesitaras de ese mocoso

Me aguante las ganas de golpearle y controlar que "El" no saliera para matarlo. Me tiro a la cama fuertemente y enseguida se situó encima mio quitándome con desesperación las prendas de mi ropa, yo solo parecía un muñeco sin vida.. Definitivamente parecía que mi obscuridad había vuelto.. Simplemente deje que hiciese con mi cuerpo lo que quisiera.. Total no seria la primera vez..

|°Narra Alex°|

Había pasado una semana.. Una semana desde aquello!! Era la peor semana que había tenido en mucho tiempo. Mi amigo Jackson trataba de animarme aun sin saber lo sucedido pero yo solo podía fingir que estaba bien para no preocuparlo..
Ziro me ignoraba y yo a el, trataba de olvidar lo que me hizo pero no podía evitar seguir sintiendo como era invadido por aquellas manos y me pregunto ¿todas sus acciones y palabras..fueron mentiras? Lloraba todas las noches y me sentía un tonto por seguirle queriendo. El ya no se mostraba como antes, parecía que era otra personas, seguía siendo amable pero una cosa mal que pasaba parecía otro. Mis problemas no se detuvieron ahí, habían regresado las personas que se metían conmigo, pensé que ya no lo iban a hacer pero hay uno en especial que no me deja de fastidiar cuando estoy solo y sinceramente me esta asustando saber hasta donde puede llegar.

El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora