Al decir aquellas palabras la señora a lado de su padre no pudo evitar sonreír cálidamente y a su vez emocionada, sus pensamientos eran de los mas inocentes, quería tener un varón y cuando se caso y su nuevo esposo le dijo que tenia dos hijos no se molesto, al contrario se alegro y pese a como hablaba su marido de estos, con desprecio, no pudo negarse al pedido de su esposa y es cuando enseguida había contactado con su hermano para decirle que quería a su hijo de vuelta, conformándose solo con uno ya que, le habían dicho que Andrew ya no se encontraba al cuidado de su hermano. Por otro lado se encontraba la nueva hija de su padre que simplemente no pudo creer al chico que tenia delante que según ella desprendía lindura e "inocencia" que equivocada estaba... Por el contrario de su esposa e hija el padre de Ziro por dentro estaba un poco sorprendido de ver que tanto había cambiado su hijo desde niño, no se parecía en nada a como lo había dejado con su hermano, pero solo lo miraba duramente, aun haberlo visto después de 8 largos años no se había conmovido o alegrado de volver a tenerlo delante suyo, seguía despreciándole desde aquel día.
-es un gusto conocerte hijo, mi nombre es Samanta, tu padre me hablo de ti y fui yo quien le pidió traerte
sonreía amablemente la señora mientras Ziro sentía repugnancia al haber escuchado como le había dicho esa señora "ni siquiera me conoce y ya me llama hijo!" se gritaba internamente tratando de no fruncir su ceño y reclamar ante las palabras de la esposa de su padre
-ella es Chloe mi hija y ahora tu nueva hermana, tiene tu misma edad, espero que se lleven bien
Samanta seguía hablando, se sentía emocionada, incluso se escuchaba en su voz, sin pensar ni darse cuenta del disgusto de Ziro hacia todo esto
-un gusto hermano
Decía Chloe su nueva "hermana" con una voz chillona y demasiado molesta al parecer de Ziro, se podía apreciar a leguas como esta le miraba un poco insinuante y a su vez se podía ver en su mirada la atracción hacia su nuevo hermano, mientras Ziro solo trataba de no mirar asqueado estas escenas a las que no estaba acostumbrado.
"JA tan ilusa.. Es repugnante..y a la vez divertido.. Mira como te mira tu nueva madre.. Anda porque no le dices mamá, o a tu hermanita no te parece tierna.. Jajaja"
Ziro fruncio el ceño y su mirada se volvió seria mientras le reclamaba internamente a esa voz tan molesta que le hablaba.
Los presentes en ese momento se sorprendieron por tal cambio, Ziro se dio cuenta de la situación en la que lo puso su propia mente y enseguida corrigió ese error volviendo a sonreír pese a lo que le costaba ese gesto y rápidamente, y con disimulo oculto su mano vendada en uno de sus bolsillos
-Es un placer, mi padre me hablo de usted y su hija antes de llegar
Mintió en parte, solo le habían dicho aquello por parte de su tío. Miro hacia la dirección en la que su padre se encontraba y sin cambiar esa sonrisa le dio un saludo que ala vista de los presentes era alegre mientras, que para Ziro era una de las cosas mas difíciles, mas cuando su padre le respondía secamente "demonios quiero golpearlo..todavía lo saludo amablemente y el me ignora! con lo que me cuesta!!" se decía en su mente. En su cabeza no paraba de reírse esa voz que le molestaba, por la situación en la que se encontraba Ziro, acto que hizo que este solo se irritara mas.
De nuevo volvió a sonreír Samanta, al darse cuenta que no se había molestado al ser llamado hijo. Ella simplemente se sentía nerviosa por como llegaría a ser Ziro, pensando que este no la aceptaría "y aunque tuviera razón" Samanta no sabia aquello.
-ven, pasa, no te quedes en la puerta- le sonreía Samanta haciéndole pasar -Henry lleva las maletas de Ziro a la habitación y guía lo hacia esta
ESTÁS LEYENDO
El chico de doble cara (Yaoi/Gay) //PAUSADO TEMPORALMENTE//
Mystery / ThrillerTe atreves a descubrir los pensamientos de un chico que la mitad de su vida se baso en ser entrenado para matar..? Ziro ahora que debe regresar con su padre debe ocultar su instinto asesino y fingir ser un chico normal, pero.. ¿Que pasa cuando "El"...