La chica secaba sus lágrimas mientras veía su cámara.
-¿Qué hago ahora?-Desvió su vista un poco quedando en su mochila donde se percató de sus muñecas totalmente empapadas, unas más que otras.-¿Por qué están mojadas?-Sin más fue a descolgarlas para ponerlas afuera y se pudieran secar.
PV Sooyoung
-¿Qué debemos hacer ahora?
-"Debemos"-Contestaron Yuri y Seohyun.
Fácilmente a voluntad estuve de nuevo en el mundo real sentada en el suelo debajo de mi muñeca, no se tardaron en incorporarse las otras dos.
-¿Por qué el clima esta tan raro desde que aparecimos de nuevo?
-No lo sé, se siente roció.-Yuri miraba al cielo.
-¿Cuándo volverá a hablar Tiffany?-Todas miramos su muñeca y aún seguía demasiado mojada, las gotas de agua no dejaban de fluir, nos miramos preocupadas.
PV Taeyeon
El timbre toco y mi clase de gimnasia terminaba.
-Limpien todo, y regresen con tiempo al terminar de cambiarse.
Todos se levantaron dispuestos a irse, Sunny me lanzo una mirada y en vez de quedarse, dio la idea a sus amigas de ir por un helado; dirigí una mirada discreta a los demás que se levantaron corriendo cuando llego la camioneta de Girls en uno de sus tantos días que con suerte las veíamos, solo bajaron Hyoyeon y Yoona saludando a los fans.
-¿Y Jessica?-Raque mi nuca con un puchero cuando alguien caía en pose elegante al cruzar con perfeccione el caballo de gimnasia.
-Bien, ¿habrá algo que no sepa hacer?-Miraba sus uñas, era ella, tuvimos contacto visual lo cual la hizo recordar algo.......protegiéndose, la pena me invadió.
-Lo de la última vez.-Me incline casi noventa grados.-Lo siento tanto.
-No importa.-Sonrío.-¿Te toca limpiar?-Solo asentí.
-¿Por qué no llegas con las demás?
-Guardo mis energías para el examen.
-Oh......entonces este libro es tuyo.-Lo levante del suelo después lo hojee y tenía marcas por todas partes resaltando cosas importantes, parecía apenada.
-N-No.-Me lo arrebato cerrándolo.
-¿Debería de ayudar?
-Está bien.-Me lo devolvió aun apenada sin mirarme.
-Aquí.-Apunte un recuadro.-Solo tienes que intercambiar estas respuestas.
-Y-Yo lo sabía.-Nos sonreímos y me acompaño a ver qué cosa le señalaba.-¿Te ayudo yo ahora?
Intento cargar el caballo sola pero termino por pedir de mi ayuda para hacerlo ambas, al escuchar los gritos de las fans cuando se nos cayó el objeto me dejo sola, corriendo a esconderse antes de que se juntaran todos, terriblemente eso además de quitarme un buen momento hizo que me lastimará el pie, yendo a la enfermería me enyesaron me había fracturado la pierna, no era novedad con mis antecedentes.
De regreso, bajaba cuidadosamente por las escaleras.
-Hagamos deporte extremo.-Reí y tome aire antes de bajar el siguiente escalón pero resbale.
Con suerte ella estaba ahí para detenerme tan normal posando sus manos en mi cintura mientras las demás solo se alarmaban, me di cuenta de la situación penosa cuando desvió su mirada, nuestros labios estaban a milímetros de tocarse, siendo que me alejara rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Chicas de ensueño
FanfictionHemos venido a este mundo a protegerla......nunca dejarla sola es la primera regla. -Tiffany.