¿Me convertiré en espuma por ti?

115 13 0
                                    

PV Tiffany

Jessica me llevo a otro punto alejado donde me reuní raramente con mis compañeras y las suyas, excepto Seo.

-En este mundo, ¿Creen que son las únicas chicas de ensueño?

-Acaso......¿Ustedes también?-Fue Soo la que contesto.

-Solíamos.-Dijo Yoona.

-No te esfuerces demasiado por la felicidad de tú señora.-Jessica se dirigía específicamente a mí pues debe deducir soy la líder de nuestro grupo.-Nacemos con lágrimas de desesperación, pero, ¡sorpresa!......vas a desaparecer con las de felicidad.-Me asuste un poco al escuchar eso.

-¡¿Desaparecer?!-Susurraban Yuri y Soo.

-¿Qué significa eso?-Me atrevía a preguntar.

-Cuando Taeyeon llore lágrimas de felicidad ustedes desaparecerán.-Todas teníamos una mueca de dolor.-Solo hay una forma de no desaparecer.-Su tono cambio de tranquilo-desesperado a algo más siniestro, le prestamos atención inmediata.-Traicionar primero a Taeyeon.

-Y se convertirán en humanas.-Agrego Yoona.

-¿Qué?-Yuri se escuchaba por primera vez asustada.

-Entonces ahora......-Sooyoung también tenía una voz casi quebrada.-¿No son más protectoras?

-Por supuesto que no.

Intercambiaron una mirada antes de poner su atención en mí.

-¿Y si nos vamos?-Mi voz era tranquila.-¿Qué pasa con Taeyeon?

La cara de Jessica se puso en blanco pasando saliva con dificultad.-Nunca......-Suspiro.-La verán de nuevo.

Yuri y Soo la miraron, yo baje mi vista al suelo.

PV Jessica

Ya era otro día, practicaba para despejar mi mente, decirles tal información me devolvían a mis días de protectora.

-¡Joy!

Aunque corrí tanto para alcanzarla mi mano no logro sostenerla para que evitara caer por ese puente; grite con dolor y llorando al cielo.

Escuche como la puerta se abría y al voltear estaba Tiffany, algo cansada al parecer me había estado buscando desde hace rato.

-Dime.-Pare la música.-¿Qué es eso de que no la volveremos a ver si nos vamos?

-Para que la sirenita no se convierta en espuma todavía hay una manera.

-¡No vine a escuchar esa basura!-Me tomo del cuello de mi camisa.

-O te mueres tú.......o se muere ella.-Su rostro se contrajo en dolor, me soltó para marcharse sin más.

¿Acaso crees eres diferente a mí? Tomaras exactamente la misma decisión..........no me equivoque con mi elección.-Apreté mis puños mientras me perdía en el infinito de mi mis pensamientos.

PV Sooyoung

-¡Chicas!-Observamos la casa de lejos y Taeyeon nos buscaba.

-Dejarla sola, ¿Cómo podríamos hacer eso?-Pregunto Yuri con tono triste.

-No lo sé, realmente no lo sé.-Conteste.

-Tiffany, ¿Qué debemos de hacer?-Pregunto Seo y todos observamos a Tiff, ella se marchó.

-¡Tiffany! Debemos ir juntas.-Le hable y Yuri paso un brazo por encima de mis hombros para seguirla.

-¿Seohyun?-Nos detuvimos al ver que ella no avanzaba Yuri la cuestiono.

Chicas de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora