La ruta hacia ti

113 11 0
                                    

-Solo es demasiado rápido.

Tomo su rostro entre sus manos para besar su frente.-Vamos.-Le dijo para agarrar su mano.

Caminamos pasos al enfrente y por lo menos yo, estaba molesta.

-¿Qué es? ¿Ustedes tenían práctica hoy?-Taeyeon asintió con una risa tonta cuando le dirigió la mirada.-¿Qué hacemos? Taeyeon y yo estamos en una cita.-Levanto sus manos entrelazadas para que las viéramos, estaba seria pero me moría por dentro.-Hemos decidido salir juntas.-Sin respuesta nuestra, se fueron.

-¿Qué mierda fue eso?-Soo pensaba por todas que me miraron mientras apretaba mis puños y cerraba mis ojos suspirando.

PV Taeyeon

Era como estar en el cielo aunque no sé lo que se siente, pero con eso lo comparo al estar saliendo con Jessica; al día siguiente por la tarde caminábamos cerca del río y pasaba un yate.

-¡Oh mira!

-¿Qué es?

-Siempre he querido montar en uno con una novia, ¿Podemos ir, Jessica?

-Es que.-Miro al suelo, mientras acomodaba su cubre bocas negro y lentes del mismo color.-Hay mucha gente.-Hice una expresión triste, iba unos pasos detrás de ella.-Solo hay que ir a comer.

Llegamos al restaurante elegante donde había pocas personas, ordeno para ambas carne cruda con especias en la que nos daban aquella roca caliente para poderla cocinar, se miraba incomoda y no toco su plato mientras cortaba el primer trozo y lo ponía a calentar.

¿Quién es ella?

¡Mira, mira es Jessica!

La chica...

¡Debe ser su novia!

¡Se ven lindas juntas!

Escuchaba a lo lejos esos comentarios pero por el momento se mantenía tranquila, solo que cuando empezó a sonar el clic de fotos prefirió que nos fuéramos.

-Sí, ya acabaste, hay que irnos.-Se levantó sin dejarme contestar, solo me pude saborear el platillo yendo a su lado.

PV Jessica

Me sentía mal por ella y lo único que pudimos hacer sin remordimientos fue sentarnos en un puente cerca del río en el parque.

-Es agotador salir conmigo, ¿no?

-Supongo que si estoy saliendo con una idol debo soportarlo.-Estábamos algo distanciadas por cualquier cosa, la mire con una sonrisa.

-Pero, Jessica....¿Por qué te gusto?-Pase saliva dejando mis labios rectos.

-¿Qué hay de ti? ¿Por qué te gusto?-Suspire al cielo.-Debe ser porque soy perfecta.

-No.-Al volverla a mirar su puchero era lindo.-Si no por lo que das de ti, siempre lo mejor esforzándote por vivir duramente sin arrepentimientos.

¡Joy!

No esa escena de nuevo.

-Solo se vive una vez así que hay que hacerlo sin arrepentimientos, creo te llevo muchos años tener esas ganas como es ahora pero cuando te conocí fue lo que me transmitiste por eso te apoyo.........y por eso me gustas.

La deje en su casa y cuando volví a la empresa me puse a ensayar pensando en Tae, hasta caer, estaba exhausta y mientras trataba de recuperar mi respiración normal esas palabras volvieron a mi cabeza, sonreí más cuando pensé en el hecho Y por eso me gustas *no lo puedo creer, estoy siendo amada*

Chicas de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora