-¿Qué estas asiendo? ¡Muévete!-Ella suspiro.
-La que se debe mover eres tú.
-¿Qué están haciendo?-La voz de Soo nos asustó separándonos inmediatamente una de la otra.
-¡V-Viendo las estrellas!-Contesto Fany mientras se acomodaba y trataba de verse normal.
-Sí, la noche es estrellada.
-A mí no me engañan.-Soo se reía apuntándome.
-Yo ya lo sé todo~-Canto Seohyun y Yuri igual sonreía cómplice.
-¿Por qué tendríamos que estar haciendo algo?-Preguntamos algo molestas Tiffany y yo al mismo tiempo.
-Es que no quieren que descubramos que ustedes......estaba comiendo, ¿Verdad?
Todas reímos y después solo me ayudaron a entrar en casa y mientras lavaba mis dientes recordé el beso limpiándome además de repetir Fue un accidente varias veces, porque por supuesto que lo fue.
PV Tiffany
Mientras todas ya dormían yo aún estaba despierta mirando al cielo y recordando aquel beso, tan radiante.
PV Taeyeon
Vi como toda la gente se acercaba en masa a un lugar de nuevo y pensé eran Girls, solo que al ir con ellos todos veían los cartelones anunciando el nuevo evento que realiza cada cuatro meses la escuela sobre talento, solo son de ensayo y el definitivo es a final de año, pero eso no quita que premien en estos siendo que esta vez los participantes podrían hacer una colaboración con Girls además de una cantidad de dinero y ganarse un viaje a Canadá junto a ellas igualmente, pues tienen una presentación en dicho país y se tendrá el honor a abrirles; estaba entusiasmada por participar pero cuando mi vista bajo y mire mi pierna las esperanzas redujeron.
Sin más me dirigí al edificio encontrándome al entrar a Ailee.
-¿Cuándo regresaste de China?-Me alegraba mucho verla pues fue con quien pacte participar para este próximo concurso.
-Ayer.
-Jessica eres tan guapa y bonita.-Miraba uno de su mv's mientras Ailee ensayaba un baile frente a mí.-Ailee debemos participar juntas para ganar el concurso.
-¿Tú crees?-Me baje de donde estaba sentada para ir con ella.
-Sí, el premio es bailar junto a ellas y lo del dinero, pero con lo primero sería muy feliz.
-Pero tendremos que ganar el primer lugar.
-Lo sé, no te preocupes además tú puedes quedarte con eso, solo déjame a mí la recompensa de cuando bailemos con ellas sobre el escenario.
-¿Lo dices de verdad?
-¡Claro!-Nos sonreímos.-Solo enséñame a bailar.-Trato primero con un paso, falle pero nos volvimos a sonreír.-¡Solo necesitamos ensayar!-Dijimos al unísono mientras reíamos.
-El que no se escuche muy contenta de verte es el hecho de que, ¿acaso crees que lo hará?-Esa era Sunny que se incorporaba a su lado.
-Ailee...
-Lo siento, pero Jessica será jurado y por lo que paso.
-¿Piensas votarán por ti?-Baje mi mirada.-¿Y ahora que harás?-Su tono era malévolo.
-Nosotras seremos su equipo tienes un por qué asustarte.-Soo sonreía abiertamente cuando levante mi vista y la vi, paso su brazo por mis hombros.
-¿Utilizaran una doble? Es una broma de mal gusto.
-¡Ya!-Protesto Soo contra Sunny.
-¿Piensas compartirás el escenario con Jessica?-Chasqueo la lengua.-Espera y veras.-Sin más nos pasó de largo.
-¿Quiénes son ustedes para decidir si competiré o no? Es una burla con mi condición.-Enojada camine dejándolas atrás.
Un tiempo a solas era lo que hace mucho no tenia y necesitaba ahora, yendo a un parque para niños que al ser hora de clases estaba solo, me senté en una aparato de estos, que con pedalear hace girar un remolino, no podía en estos momentos claro por mi perna, fue tal vez mala idea pues cuando me dije no puedes hacer nada bien todas las palabras de igual daño vinieron a mí, las de Sunny......suspiré.
Mire el yeso que tenía escrito Bibidi Babidi Boo, la firma eran las iniciales TF.
El recuerdo de un día de campo que tuve con mi madre cuando pequeña me vino, ambas cantábamos esta canción y entonces le pregunte que si era cierto que cualquier deseo se hacía realidad con tan solo creerlo, mi madre contesto positivamente, canto de nuevo y con su dedo apunto mi yeso diciendo en voz alta.
-Que mi Taeyeon pueda bailar.-Sonreí, me levanto y cuando volvimos a cantar pude mover mis pies con facilidad.
-¡Funciona!
PV Tiffany
-¿Dónde te has metido Taeyeon?
Corriendo guiada por mis instintos por fin pude encontrarla, me acerque hasta ella y levante su muleta del suelo, luego me puse en cuclillas, baje su pierna lastimada y moví el pedal haciendo girar el remolino con su ayuda de la otra pierna sana.
-Debes intentarlo por lo menos una vez, pronto te quitarán el yeso y yo te ayudare en todo.
-¿Tú escribiste eso?-Solo asentí.
-Cualquier deseo que quieras se hará realidad si lo crees, la magia existe.-Nos miramos y ella estaba seria.
-¿Crees que pueda hacerlo bien?
-Estoy para apoyarte.-Baje mi mirada sonriendo al piso.
-Tú......-De nuevo le preste mi atención.-¿Quién eres?
Esa pregunta movió mi corazón y trajo a flote el recuerdo del inicio de nuestra misión.
Con nosotros en la mochila nos dirigíamos a donde era el entierro de su madre, las lágrimas ya nos habían caído tantas veces que estábamos demasiado consientes, no solo de eso fuimos testigo si no de sus humillaciones causa del porque Soo era demasiado agresiva a la hora de que alguien se le acercaba con tal propósito.
-¿Myasthenia Gravis?
A todas nos dolió el corazón en aquella visita al médico.
-No quiere decir que no volverás a caminar nunca, pero con el paso del tiempo tus músculos perderán elasticidad y es el ahora del porque caes mucho, además tú propensamente fractura de piernas.
Saliste y gritaste de desesperación asustando a los residentes, te dijiste a ti misma que estabas bien: cuando regresamos a casa no pudimos acompañarte, lamentablemente estaba lloviendo, al ser solo una simple muñeca lamentablemente no me escuchaste decir que:
-Taeyeon-ah....Yuri, Seohyun, Sooyoung y Tiffany, estamos contigo, cuidándote porque somos tus protectoras, tus chicas de ensueño y que no tienes nada que temer.
ESTÁS LEYENDO
Chicas de ensueño
FanfictionHemos venido a este mundo a protegerla......nunca dejarla sola es la primera regla. -Tiffany.