-Tengo algo que decirte.-Jessica estaba fuera de mi casa, yo me dirigía ya a la escuela.
-Estoy un poco ocupada ahora, hablamos luego.-La pase de largo.
-Esas chicas.-Le preste algo de atención.-No son humanas...
-¿Qué?-Me di la media vuelta.
PV Tiffany
Ya estaban preparando las cosas para el evento y Taeyeon no aparecía por ningún lado.
-¿Por qué Taeyeon no ha llegado?-Pregunto Soo, mis compañeras ya estaban listas.
-¿Qué?
-Bueno, es que se veía tan cansada que no quise despertarla, ¿Seguirá durmiendo todavía?
-Debimos haber venido juntas.-Dijo Yul mirándonos.
-¿Vamos a buscarla?-Hablo Seo.
-Yo iré, ustedes vayan preparándose.-Salí del lugar camino a casa de nuevo.
PV Jessica
-Taeyeon en verdad no viene.-Todas mirábamos abajo desde nuestro camerino en la sala privada de arriba, Yoona era quien afirmaba.
-¿De verdad le dijiste todo?-Preguntaba Hyoyeon recargándose con los brazos cruzados sobre la ventana.
-Ella todavía no sabe todo y se acaba de alejar, estará más herida si se entera de todo.........yo solo.-Le dedique una mirada a ambas.-quiero darle a Taeyeon un poco de tiempo para aceptarlo.
PV Taeyeon
Miraba unas fotos de los días pasados en mi celular sentada en una banca cerca de la escuela, ellas se veían totalmente normales.
-Esas chicas......no son humanas, para proteger a su dueño, se convirtieron en protectoras......esas muñecas.-Apunto a mi mochila.-salieron de ahí.
-¿Qué significa eso? ¿Salieron de ahí? ¿Tiene sentido eso......?-Los recuerdos vinieron en ese momento.
El día que despertaron aquí:
-¿Qué?-Una Soo somnolienta se tallaba los ojos.-Nosotros vivimos aquí.
-¡¿E-Eh?!
-Además no es la primera vez que dormimos juntas, ¿Cuál es el escandalo?-Seo bostezaba.
-Tranquila, somos buenas y guapas, ¿a quién no le gustaría?-Yuri mordía su labio y creo me guiño el ojo.
-Aish-Tiffany levanto la mano como si la fuera a golpear haciendo que la otra se cubriera por reflejos, luego se dirigió a mí.-Ya es tarde, ¿no debes ir al colegio?-Me lanzo el teléfono viendo la hora.
Aquella firma:
-Cualquier deseo que quieras se hará realidad si lo crees, la magia existe.-Nos miramos y ella estaba seria.
*Ustedes chicas, realmente son estas muñecas* Miraba la mochila sobre mis piernas.
PV Tiffany
-¡Taeyeon!
El camino para hacerlo más rápido fue corriendo pero cuando llegue todo estaba cerrado, claramente no estaba.
Sin respuesta volví corriendo.
PV Sooyoung
MC: El festival de baile nº 20 del instituto comienza.-Los gritos eufóricos resonaban.-Y como jurado tenemos al mejor grupo ¡Girls!-El volumen de estos incremento.-¡Comencemos!-Los participantes pasaban y la música era ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
Chicas de ensueño
Hayran KurguHemos venido a este mundo a protegerla......nunca dejarla sola es la primera regla. -Tiffany.