En serio, ¿Qué sucede con ustedes?

239 15 0
                                    

-¿Qué miras?

Demonios no es un sueño.-sentí como mis ojos se abrieron sorprendidos ya al ver que esto era muy real, me levante de un salto apuntándolas a todas cuando me di cuenta que se encontraba ahí.

-¡Invaden propiedad privada!

-¿Qué?-Una Soo somnolienta se tallaba los ojos.-Nosotros vivimos aquí.

-¡¿E-Eh?!

-Además no es la primera vez que dormimos juntas, ¿Cuál es el escándalo?-Seo bostezaba.

-Tranquila, somos buenas y guapas, ¿a quién no le gustaría?-Yuri mordía su labio y creo me guiño el ojo.

-Aish-Tiffany levanto la mano como si la fuera a golpear haciendo que la otra se cubriera por reflejos, luego se dirigió a mí.-Ya es tarde, ¿no debes ir al colegio?-Me lanzo el teléfono viendo la hora y exactamente era muy tarde por lo que me apresure a cambiarme.

PV Tiffany

Corrió velozmente una vez lista y todas la veíamos alejarse con nosotros colgando en la mochila.

-Debe tener cuidado o me voy a salir y terminar con un dolor de cabeza terrible.-Comento Seohyun.

-Hay que irnos.-Dije sin más comenzando a caminar, Yuri montaba su patineta y Seohyun ya no nos escuchaba al comenzar a reproducir la música en sus audífonos de cascos, solo íbamos Soo y yo, que iba ella bobeando por el camino.

PV Taeyeon

-¿Esa no es la chica que lastimo a nuestra Jessica?

Pasando por un parque que está en mi camino, chicas de otra institución en una banca comentando sobre Girls se vino el tema que cause y al parecer me reconocieron, comenzaron a seguirme, tuve que correr, no tenía muy buena condición física, Diablos, se terminaba la banqueta y necesitaba cruzar pero estaba a punto de cambiar y ellas de alcanzarme, por lo que sin pensar más corrí, mala suerte al caerme a la mitad, no por favor, no me tienes por que volver, se supone tengo tratamiento, pase saliva con algo de dificultad, ¡No puede ser! La luz ya cambiaba a verde y los autos me pitaban además de unos amenazar con avanzar.

-¡Alto! ¡¿Acaso están ciegos?!-Sooyoung hablaba mientras bloqueaba más el paso junto a Yuri a su lado.

-Vamos.-Volví a estar cómoda en aquella cuna de la última vez entre sus brazos, fue raro como el trafico ya no protesto, díganme loca pero pareció haberse detenido el mundo por un minuto y ella estaba algo gélida.-Ya estás a salvo.-Tiffany me bajaba suavemente dejándome de pie, segundos después todas nos acompañaron.-Procura ir al médico ¿sí?.

-¡Ya! ¡¿A dónde vas idiota?!-Mire por encima de su hombro aquel grupito que ya estaba a la mitad para llegar a nosotras, sin pensarlo paso sobre mis salvadoras y me golpeo haciéndome caer de nuevo.

-¡¿Qué rayos?!-Yuri se puso imponente mientras empujaba a la principal.

-¡Oye! ¡¿Quién te crees para empujarme?!-Fui levantada nuevamente por Tiffany que me giro para que me fuera.

-Haber, en primera te calmas niña de kínder y segunda, te arreglas con nosotras.-Ahora Tiffany había tomado la palabras, escuche como comenzaban a discutir pero preferí seguir el mandato de Fany e irme a clases.

PV Tiffany

-No saben con quien se meten.-Mis brazos estaban cruzados y lanzaba miradas fulminantes a todas.

-Uy, qué miedo.-Dijo la "jefa" sentí como mi blusa era mojada por la baba que escupió sobre mi hombro.

-Okey, entonces te haré saber.-Claro que nos las dañaríamos pero comenzamos con "golpes" ellas nos jalaban el cabello y al menos yo trataba de derribar a mi contrincante, no sé como pero sentía que nos ganaban.

-¡Esto es estúpido! ¡Lo voy a hacer!

-¡Soo! ¡no!-Intervino Seohyun pero ya era demasiado tarde, la chica se alejó de ella y juraba se estaba quemando, sin más remedio la seguimos.

-Ahora.-Acomodaba mi cabello además de mi ropa.-Tienen que prometer hacer algo o lo lamentaran en serio.

PV Taeyeon

-¡Felicidades eres la número uno más idiota de toda corea!-Sunny me tiraba confeti a la cara.

-¿Cómo te atreves a hacer eso contra Jessica?-Alego una de sus amigas.

-Oigan...

-Yo también te quiero felicitar por ser siempre la número dos en corea, ¿Cómo se siente?-Sooyoung defendía agresiva haciendo cambiar la expresión de Sunny.

-Tan patética que no te puedes defender sola.-Nos pasaron de largo y detrás de mí todas festejaban chocando sus palmas.

-¡Vamos!-Soo la mantenía en el aire frente a mí esperándome, suspire.

-Es humillante, no me importa lo que diga la gente o piensen de mí, por lo tanto dejen de tratar de "ayudar", ustedes hacen mi vida más infeliz.-Camine dejándolas atrás.

PV Sunny

Esa idiota supo dar en el punto clave, ¿cómo rayos lo sabe?

-Le daremos el papel de la princesa a Taeyeon y Sunny será la bruja.

Escuela, ya comenzaban a ganar y lo dejaba pasar.

-Toma.-Un ramo de rosas le era entregado a Sunny por el chico que le gustaba, esta sonreía como idiota.-¿Eres mejor amiga de Taeyeon? Sé que sí, dile que me gusta mucho.

Apenas se volteo y arrojo aquel regalo contra el suelo.

Secundaria, todo menos eso.

-¡Vaya! Ella tiene el primer lugar a pesar de estar en el hospital.

Preparatoria, llegaste de traslado ganando, pensaba que ya me había librado de ti.

-Siempre bajo la sombra de Kim.

Mi madre cada vez que arrebatabas algo que se supone debió ser mío.

Seque mis lágrimas para poder volver al salón.

PV Tiffany

-Vamos por esas chicas.

-¿Crees que nos perdone?-Soo rascaba su nuca.

-Lo que estamos haciendo es solo nuestro trabajo.-Suspiré, mientras me daba la media vuelta.

PV Taeyeon

Cuando volvía a casa, la puerta estaba abierta y con miedo me acerque, encendiendo el foco, vi todos los destrozos, sabía que eran las fans de Girls quienes causaron tal cosa, escuche de pronto como alguien se acercaba.

-¡Váyanse o llamare a la policía!

La persona que en cuanto la luz cubrió su rostro era nadie más que Tiffany, su mirada era triste como la de un cachorro.

-Pronto ya no tendrás que hacer tal cosa por personas como las que hicieron esto.-Su mano era extendida hacía a mí, no sé porque pero sin dudarlo la tome, me saco afuera para encontrarme con el grupo de esta mañana arrodilladas.

-Lo sentimos tanto, soy la creadora y líder del club de fans de Girls y yo organice todo, lo lamento tanto.-Todas hicieron una reverencia, la mire para luego acercarme.

-Largo y maduren un poco, no lo hice a propósito.-Intercambiaron una mirada para salir corriendo del lugar.-Y tú.-Me dirigía a Tiffany.-Dejen de actuar rudas y poderosas, no me gustan las personas que quieren ser cercanas a mí, se comporten de tal manera, ahora.-Las mire a todas.-Tengan cuidado al regresar a casa.-Comenzaron a caminar hacía mi casa.-¡Ya!-Corrí bloqueando la puerta.-¿A dónde van?

-A casa, te dije que vivíamos aquí.-Su tono "serio" de Soo me causaba gracias.

-No, en serio, a casa.

Se miraron unas a otras volviendo a caminar direccionadas hacia al frente, me empujaban tratando de quitarme de su camino.

-Ahh~

Mi celular vibraba, saque todas mis fuerzas para hacerlas retroceder y contestar.-No se muevan.-Deslice el pequeño teléfono verde de la pantalla con un número desconocido.

Chicas de ensueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora