Las cosas buenas son pequeñas

7 0 0
                                    

Todos hemos pensado alguna vez que no servimos para nada o que nadie nos quiere, pero eso no es cierto, nunca lo es. Y sí, sé que no te conozco, pero tienes muchas cosas buenas por las que la gente te aprecia.
A veces se tienen malos momentos y es precisamente en esos momentos cuando empiezas a pensar cosas como las que mencioné anteriormente. Cuando eso ocurre una sola vez o solo en una ocasión aislada no está mal, sin embargo no puedes permitírtelo siempre.
Sé que estamos hablando de una situación algo difícil, pero estoy aquí para ayudaros y lo intentaré con un pequeño truquito.
Os recomiendo que hagáis una lista de todas las cosas buenas que hay en vuestra vida y en vosotros. Tal vez es difícil verlas, pero haz un esfuerzo, y si no puedes pedirle a algún amigo o conocido que te haga una pequeña lista de las cosas que le gustan de ti.
Mi ídolo dijo una vez que la vida no son solo las cosas malas, que a veces nos fijamos más en ellas porque son algo más grandes, y esto es porque las cosas buenas suelen ser más pequeñas y por eso hay que apuntarlas en una lista, para no olvidarlas en los malos momentos (no lo dijo exactamente así pero es lo que quería decir, no tengo buen nivel de inglés)
Lo que quiero decir es que hagáis exactamente eso, que escribáis una lista con las pequeñas cosas buenas que tiene la vida y cuando estéis mal la leáis. Porque la vida no se cuenta en malos ratos, se cuenta en los buenos momentos.

Izz

Ayúdate, ayúdanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora