Capítulo 9

4.2K 397 89
                                    

El dolor en su cabeza pareció distraerlo por completo de sus clases, pero a pesar de ello el día ocurrió con normalidad, aunque Scott no se despegó de él. A Stiles realmente le molestaba todo lo que estaba ocurriendo, al parecer todo se le había salido de las manos en algún momento de su existencia y no sabía realmente a que se debía. Rasco por arriba de la gasa sintiendo ansiedad, si tan solo la mujer serpiente no lo hubiera mordido tal vez todo le parecería un poco más fácil de resolver, pero desde que aquella bestia lo mordió, Stiles simplemente había tenido efectos secundarios que hasta el momento no le habían parecido tan graves, sin embargo, todos esos síntomas le provocaban tener dificultades para pensar con seriedad que era lo que deseaba, era confuso.

No dejaba de pensar en Derek, aunque antes de todo aquello, Stiles difícilmente dejaba de pensar en el Sour Wolf, esta vez era diferente. La atracción que sentía por Derek parecía ser lo único claro en su mente, lo había rechazado porque parecía una broma de mal gusto, pero siempre le había gustado, aunque fuera un poco, sin embargo, el hecho de que comenzará a sentir excitación por sus amigos le hacían sentirse confundido y perdido por sus propios sentimientos, ¿todo eso que sentía por Derek había sido una falsa alarma? Comenzaba a creer que realmente no tenía idea de que era lo que quería en realidad y eso le estaba dando miedo. Si realmente existía una atracción por Derek o si en realidad, era Scott quien lo volvía loco...

La cabeza le dio vueltas y la fiebre se instaló en su sistema, tenía hambre, quería irse de ahí lo más rápido posible.

Cuando las clases terminaron por fin, Stiles y Scott se miraron unos segundos antes de dirigirse como la mayoría de los alumnos al estacionamiento del plantel para irse a sus respectivas casas. Hubo silencio entre los dos hasta que llegaron a la zona donde al parecer se dedicarían a hablar con respecto a todo, supuso el castaño. Stiles miro a los alumnos irse en sus coches o subir al autobús escolar, deseaba tanto hacer lo mismo y evitar esa conversación que todo lo hacía creer muy confuso, soltó un largo suspiro... comenzaba a sentir más hambre.

—Scott, tengo que hablar con Derek —murmuró mientras tomaba un poco de su jugo que había conseguido de la máquina expendedora, la sensación del líquido le pareció viscosa y desagradable, pero evito hacer una mueca demasiado obvia. Scott le miro unos segundos antes cruzarse de brazos.

—Hablemos de lo nuestro primero —contestó, Stiles no comprendió del todo a que se refería con ello, pero luego de reflexionarlo contesto.

—Scott, eso solo fue una vez —dejo el jugo en su mochila antes de continuar, tenía que dejar esa idea que no parecía suya, ¿desde cuándo le parecía atractiva la quijada chueca de su amigo? Siempre lo encontró divertido, más nunca atractivo. Algo había mal consigo—. Tú y yo no entramos en esa clase de concepto, ¿entiendes?

—No, no lo hago Stiles —el corazón de Stiles comenzó a latir intensamente, de nuevo esa bochornosa ola de calor lo derretía desde dentro, ¿de verdad estaría pasando todo aquello? Tal vez Stiles estaba en alguna clase de coma y esa era una de sus pesadillas porque no terminaba de entender lo que había hecho o lo que estaba sintiendo—. Yo también creí que sería solo eso, pero realmente... me gustó mucho.

"Bésalo ahora" una voz que desconocía murmuro en su oído izquierdo. Todo su cuerpo tembló ante la orden. Tuvo el impulso de abrazarse fuertemente, si no lo hacía tal vez perdería la cordura. «No, no quiero hacer eso» gimió sintiendo un escalofrío en su espina dorsal.

—A mí me gusta Derek, Scott —confesó cerrando los ojos con fuerza, sintiendo punzadas en su cabeza que dolían y ardían—. Realmente quiero intentarlo con Derek.

—Inténtalo después de que lo hagas conmigo —murmuro Scott mientras lo tomaba de los hombros posesivamente, obligándolo a abrir sus ojos. Nunca había visto al moreno de esa forma y no puede negar que le dio un poco de miedo aquella expresión.

No me rechaces *Borrador* [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora