Bloody Painter.

1.1K 41 11
                                    

Invocación.

(Esta invocación la saque de internet, no fue echa por mi)

Que se nesecita:
- Una hoja de papel (en blanco)
- Un bolígrafo o lapiz de color negro o azul.
- Una gota de sangre. (Solo una gota no un montón)
- Hacer esta invocación de preferencia en la tarde/noche.

Recomendación:
- No le quites la máscara o se molestaria.
- No estes nervios@.
- Ten una libreta con algunos dibujos tuyos. (Es opcional la libreta)
- No le digas que es lindo, ni kawaii y menos que te lo quieres violar 7n7.

Invocación:
1.- Encierrate en una habitación oscura y deja solo la ventana abierta, no debes prender ninguna luz. (Solo te puedes iluminar con la luz de la luna)

2.- En el papel en blanco escribe, "No te entusiasmes con el mañana, porque no habra un mañana" y bajo esta frase dibuja una carita feliz a lo largo del papel, ":)", con una gota de sangre. (No es necesario que te desangres solo nesecitas una gota).

3.- Mientras dibujas la carita debes decir, "No fue tu culpa que Tom murio, el merecia morir", debes decirlo en voz baja, luego repites la frace pero un poco mas fuerte y finalmente decir otra vez la frace pero esta vez casi gritandolo con una sonrisa.

4.- Espera que el aparezca y habla con el, no te pongas nervios@ o el te matara.

Lo que sucedio luego de hacer la invocación:

Esta invocación la hicimos en casa de mi abuela materna un amigo y yo. Fue a las 23:00pm un dia de verano. (No recuerdo el dia específico ya que esto lo hise hace ya algún tiempo)

Nos encontrabamos en mi habitación con todas las luces apagadas y solo con la ventana abierta, Dany (mi amigo) escribio la frase y yo di la sangre para la carita, mientras yo dibujaba la carita ambos comenzamos a recitar la otra frace que se nesecita, en eso la puerta del lugar donde estabamos se cerro de golpe (ya que se encontraba abierta por el calor) y el papel que teniamos delante de nosotros salio volando literalmente hacia la ventana.

Luego de eso no paso nada más extraño hasta mas o menos las 02:00am. Nosotros nos habiamos quedado dormidos y mi amigo se despierta para ir al baño, en eso me despierta de golpe y me dice en voz baja:

"creo que ahí alguien en la ventana"

Yo abro los ojos pero no veo casi nada, pero si siento que habia algo que nos miraba, nosé si seria sugestión, falta de sueño o simplemente mi amigo jugandome una broma pero estoy segura que habia alguien ahí.

Dany me aseguro que él no me estaba jugando una broma y puedo asegurar que el estaba tan asustado como yo.

Ambos no pudimos dormir en toda la noche y ya como a las 6 o 7 de la mañana recien pude quedarme dormida.

************************************
Ammm... aqui esta mi primer cap. sobre las experiencia que e tenido con los creepypasta y espero que les haya gustado. Espero sus estrellitas y comentarios.

Ah si y tengo un mensaje para ti, si para ti, me oiste... Si eres valiente te desafío a invocar a Bloody Painter.

(Sweet dreams in Hell!)

Experiencias con Creepypastas [invocaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora