Lo que necesitas:
– Estar en un espacio abierto.
– Sal.
– 8 notas de Slenderman (la persona que los invoque tiene que hacerlos).
– 4 velas.
Invocación:
1) Ya en el lugar que elegiste para la invocación has el símbolo proxi en el suelo, haz lo tan grande como para que caigan todas las personas que invocaran a los súbditos de Slender. (Símbolo proxi en multimedia)
2) Poner una vela a cada extremo de la X.
3) Pon las notas de Slenderman por toda la zona de la invocación.
4) Espera a que el sol baje completamente y el lugar solo esté iluminado por la luz de las velas.
ADVERTENCIAS:
* Tienes que ser mayor de 13 años.
* No pienses en ninguno de tus miedos o ellos los volverán reales.
* Al terminar quema las hojas de papel y tira el resto de las velas lo más lejos que puedas.
* Tienen que ser como mínimo 2 personas, si lo haces solo atente a las consecuencias.
Lo que pasó en la invocación:
En esta ocasión hice esta invocación con una prima que no creía en este tema. Ella solía decir que solo eran cuentos de niños pero luego de aquella noche ella cree en todo lo paranormal.
Fuimos a un terreno algo baldío y alejado del bullicio de las personas. Ambas tomamos 4 notas y las pusimos en diferentes partes del lugar aprovechando el máximo la soledad del lugar, seguido de eso ponemos las velas a cada extremo del símbolo (el cual habíamos echo antes de repartir las notas) y nos sentamos en el centro del mismo sin encender las velas aún.
El sol iba bajando y cada ves el lugar se volvía más y más oscuro hasta que decido que ya era hora de prender las velas y comenzar con nuestro objetivo. Mi prima se había quejado toda la tarde que esto no funcionaría y que no aparecería nada, o hasta llego a mencionar que yo le quería dar un susto a lo que yo solo le decía que si no creía en esto porque había aceptado venir. Según ella solo quería verme fracasar y mientras nosotras discutíamos algo se aproximaba al lugar donde estábamos.
Por un segundo no había notado nada ya que estaba enfrascada en la discusión hasta que miro por sobre el hombro de la chica frente a mi y veo a la distancia un punto rojo, como el de una cámara de video; me quedo en silencio unos segundos y mi prima se da cuenta que miro más allá de ella. Dalia se da vuelta y mira hacia el mismo lado que yo y se da cuenta del punto rojo. Ella me habla como si esto no estuviera pasando de verdad y dice, "ja ja, que chistoso, no tienes algo más aterrador que un puntito rojo...", no sabía a quién le decía, a mi o al que estaba en las sombras.
Yo permanezco quieta y en silencio mientras que la habladora no se callaba nunca.
– Se que eres el amiguito de mi prima, no me asustan, me dan lástima.
– Dalia, yo que tú cierro la boca... - le traté de advertirle - sabes que Dany se fue de aquí o hubiera venido con el.
Ella me miró alzando una ceja, como si solo le estuviera jugando una broma. La chica suelta un suspiro aburrida y sale fuera del círculo, comienza a gritarle insultos al hombre de las sombras, yo le gritó que vuelva al círculo pero ella no hace casi y sigue avanzando hacia el.
Tal y como apareció el extraño punto rojo desaparece entre las sombras y esta vez se oyen pasos a lo lejos, pisadas pesadas y con un toque tétrico como si de un monstruo se tratase. La chica asustada regresa hacia mi y se oculta a mi espalda, ahora si me creía que esto no era una broma; de las sombras sale un extraño chico con máscaras blanca inexpresiva y chaqueta café opaco. Tras el estaba otro chico con una chaqueta amarilla cargando una cámara de vídeo y una mascara negra con un semblante sonriente, casi perturbador; el de chaqueta oscura se pasea alrededor del circulo y nos observa, mi prima totalmente asustada y lloraba tras de mi. Yo en cambio me mantuve firme, sin un ápice de miedo.
— ¿No tienes miedo?- pregunta el de chaqueta oscura.
— ¿Porque temer si ustedes no pueden atacar sin la orden del operador? - respondí lo mas tranquila posible.
Un gruñido se escucha del otro chico.
— ¿porque nos invocaste si solo nos haces venir en vano? De seguro eres una de esas investigadoras creepy ¿o me equivoco?
— De echo, soy investigadora y no creí que funcionaria algo tan simple como esto.
— Tu eres la investigadora pero ella, no parece tener talento para esto, si quieres me la puedo llevar...
— No querrán escuchar sus chillidos, se los aseguro. Si ya terminaron de asustar a la nena pueden irse. Ya termine mi trabajo.
— Agradece que hoy el operador no necesita nuevos discípulos, serias una buena adquisición.
Seguido de eso ambos chicos se ocultaron entre los arboles torcidos, desapareciendo de la misma manera que aparecieron. La chica a un lado mio ya se había desmayado así que sin mas dejo a la chica en el circulo y termino lo que empecé. Saco los papeles de sus lugares y los quemo, tomo a la chica en mi espalda y me retiro del lugar borrando un poco del circulo y terminando la invocación por completo.
ESTÁS LEYENDO
Experiencias con Creepypastas [invocaciones]
ParanormalDurante alrededor de 6 a 7 años llevo facinada por el mundo creepypasta y en algunos sitios e encontrado maneras de supuestamente "invocar" a estos seres, mi mejor amigo y yo nos propusimos llamar o invocar a cada uno de ellos, no sabemos lo que pas...