Laughing Jack.

631 23 7
                                    

(Invocación sacada de internet)

Lo que necesitas:

— Todo tipo de dulces.

— Canción "Pop! Goes the weasel" versión horror.

— Una vela. (De preferencia de color negro)

— Habitación amplia.

Invocación:

1) Pon todos los dulces en el piso formando un circulo, tienen que caer todos los que harán la invocación. (Max. 3 personas).

2) Prender la vela en el centro del circulo de caramelos.

3) Comienza a reproducir la canción "Pop! Goes the weasel" y cierra los ojos. En el caso que haya mas de una persona tomense de las manos.

4) Cuando el ambiente se empieza a poner algo pesado habla o hablen con la oscuridad.

Advertencias:

* Jamas se suelten las manos en el caso de ser mas de uno, si decidiste hacerlo solo jamas abandones el circuló.

* No deben haber niños cerca del lugar de la invocación.

* JAMAS ABANDONAR EL CÍRCULO.

* No importa lo que les diga jamas abandonen el lugar y no dejen que se apage la vela.

Lo que sucedió en la invocación:

Esta invocación la hicimos en mi casa, habíamos esperado que mi familia se fuera y comenzamos. Esperamos hasta las 2:30 am para empezar y comenzamos poniendo los dulces en el piso formando un círculo. Encendemos la vela y a un lado el celular de mi amigo para poner la canción.

En primera instancia no pasa nada y tocamos la canción unas 4 veces mas, nada, la canción sonó una ultima vez y nos rendiríamos pero en eso las luces de la habitación se apagan y solo nos ilumina la luz de la vela.

De un segundo a otro el ambiente se torna pesado y extraño, mi amigo comienza a reír pero su risa no era la de el, más bien, parecía la de otra persona o criatura. Sentía como mi corazón latía desbocado pero aun así lo mantuve a raya, comienzo hablar con lo que sea que este dentro de mi amigo.

— ¿Quien eres?

Soy tu amigo...

— Tu no eres mi amigo, ¿quien mierda eres? - ya me estaba por levantar y recuerdo la advertencia.

Yo, Cariño, soy Laughing Jack. - la canción comienza a resonar en toda la habitación y el miedo se acrecenta en mi.

Derrepente la vela se apaga y del miedo comienzo a buscar el fuego, mientras trato de prender el encendedor la voz de Jack aparece atrás de mi.

Que divertida eres, ahora eres mi amiga de juegos.

Prendo la vela ya con lágrimas en los ojos y la voz desaparece junto con la pesadez del ambiente. Mi amigo estaba inconsciente en el piso y corro a encender la luz, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier segundo y trato de despertar a mi amigo, en cuanto el lo hace dice no recordar nada de lo sucedido, ni siquiera sabe que algo entro en el y lo controlo como si de un juguete se tratase.

Esa noche ninguno de los dos consiguió dormir y a la mañana siguiente nos dimos cuenta que hacían falta unos peluches y el circulo de dulces ya no estaba (siendo que nosotros no sacamos ni un dulce de su lugar).

Ahora temo quedarme sola en casa y que Jack quiera venir a jugar conmigo.

*************

Este capitulo está dedicado a aguscipher01, gracias querida suscriptora por sugerirme a Laughing Jack, casi me morí de un infarto pero bueno eso es lo de menos, sobreviví eso es seguro.

Como siempre les agradezco del fondo de mi kokoro que sigan aquí conmigo, les mando muchos abrazos y besos sangrientos.

Espero sus estrellitas,comentarios y todo su love ❤.

Experiencias con Creepypastas [invocaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora