Jane the killer.

636 30 3
                                    

(Invocación sacada de wattpad)

Lo que nesecitas:

— Una hoja de papel.

— Una gota de sangre.

— Un boligrafo o lapiz negro.

— Y lo MAS IMPORTANTE que sea denoche.

Invocación:

1) En el papel escribe su frase: "Don't... Go to Sleep"

2) Subraya esta frase con la gota de sangre y cierra los ojos una vez echo.

3) Y por ultimo repite la frase tres veces, ya cuando sientas extraños ruidos en la habitación habla con las sombras pero cuidado con lo que dices.

Advertencia:

* Nunca enciendas las luces, a ella le molesta.

* No preguntes sobre su pasado.

* Y la mas importante, nunca, pero extremadamente nunca nombres a Jeff o ella te matara.

Lo que sucedio en la Invocación:

Mi amigo y yo esperamos a que fuera la noche de luna nueva para invocarla, pero lastimosamente el primer intento fallo y tuvimos que repetir el proceso.

Al tercer intento tuvimos algo asi como una "respuesta". La invocación la realizamos el cocina de la casa de mi amigo y en esta las ollas y sartenes estaban colgando las cuales chocaron unas contra otra al minuto de la Invocación. Al principio creimos que solo era el viento o que el gato haya pasado por ahi y movio las cosas con su cola pero esas ideas se fueron en cuanto nos dimos cuenta que las puertas estaban cerradas y el gato estaba en el techo.

Luego de un rato intentando hablar con las "sombras" no reciviamos respuesta alguna, solo lo mas sobresaliente fueron los sonidos de las sartenes; a mi juicio solo fue pura casualidad o... ¿En verdad esa noche pudimos invocar a Jane the killer?

Dejamos a su criterio que fue lo que causo esos ruidos, ¿casualidad o no? Si gustas puedes dejar tu opinion o teoria de lo que sucedio esa noche, yo los estare leyendo detras de la pantalla  mandandole muchos besostes y abrazos sangrientos a todas las personitas que nos leen ♡ 😘♡

Experiencias con Creepypastas [invocaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora