Zalgo.

654 30 3
                                    

(Invocación sacada de wattpad)

Nesecitas:

-vela negra o roja.
-un escondite.
-Cancion de Zalgo (buscar en youtube)
-Foto del rostro de la persona que odies.
-estar solo.
-Que sea de noche.
-Papel.
-sangre (animal o humana)

Advertencias.

*No interrumpir el rito o podrias desatar el caos en el mundo.

*Sige los pasos a la perfección.

*mantener la mente en blanco ya que el puede leer tu mente y de todas las personas de la casa.

*Si lo miras trata que sea entre pestañeos contantes para poder verlo sin recibir daño.

Invocación.

1- En la foto pon la sangre en sus ojos y dibujale unas lágrimas, rellena los ojos completamente.

2- Pon la canción y prende la vela.  Escribe en el papel "Zalgo, he comes" y ponla detras de la foto.

3- Luego de eso escondete y trata que él NO te vea ni te escuche. Manten siempre la mente en blanco y no pienses en ninguna cosa que te cause temor.

Lo que sudedio en la invocación:

Para esta invocación use la habitación de mi amigo e isimos los pasos al pie de la letra, ocupando una foto de una persona que ambos odiabamos.

Esperamos en nuestros escondites pero para nuestra mala suerte no aparecio nada, sin embargo, si hubo sonidos extraños que provenían de la primera planta. No quisimos ir a explorar por la advertencia que sale al principio de esta invocación.

Luego de los sonidos la vela se apago y no salimos de nuestros escondites hasta la mañana siguiente. Cuando bajamos a la primera planta la madre de mi amigo se sorprendio al ver el desastre que había en la cocina y living. No encontramos nada extraño a excepción de la foto que estaba semiquemada en la esquina derecha, lo extraño fue que la encontramos en el primer piso.

************************************
Bueno niños eso fue todo por hoy, ¿que me dicen ustedes? ¿creen que Zalgo aparecio e iso de las suyas en la casa? En lo personal no creo que haya sido el, pero algo aparecio esa noche y ahora conoce el rostro de la persona que mas odiamos.

Luego de esa invocación la persona en la foto comenzo a tener accidentes inusuales y dolores que provenían de la nada.

Sea lo que sea que haya aparecido esa noche ahora atormenta a esa persona y yo con mi amigo nos sorprendemos que esa cosa fuera tras esa persona y no por nosotros :v

Esperamos sus estrellas y comentarios, los quiero mushote ♡ desde ya les mando muchos abrazos y besos sangrientos.

♡♡♡♡♡♡♡♡😘♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Experiencias con Creepypastas [invocaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora