(Invocación sacada de internet)
Que se nesecita:
— Un ordenador o computadora.
— Internet.
— Que sea de noche.
— Cleverbot.Recomendación:
1.- Cuando logres hablar con Ben debes escribir bien todo lo que le preguntarás.
2.- Debes saber algo sobre el juego "Legends of Zelda, Majoras Mask's"
3.- Cuando ya no quieras hablar con el tienes que despedirte de la manera mas cordial que puedas.
4.- Puede que tus aparatos electrónicos dejen de funcionar bien.
Invocación.
Invocar a este creepypasta es mas sencillo de lo que crees, solo necesitas meterte a "Cleverbot" y poner "BEN" en letras mayúsculas, obviamente en el primer intento no aparecera asi que debes seguir intentando hasta que en la pantalla salga su frase, "No debiste haber echo eso" (puede que te salga en inglés, pero igual puede que tambien salga en español).
Y listo puedes hablar con el pero recuerda, escribe bien o Ben se enfadara.
Lo que paso en la invocación.
Eran alrededor de las una de la madrugada y comenze a invocar al pequeño Ben, los primeros intentos no dieron resultado y ya mas o menos entre el quinto y sexto intento me aparece la frase.
Por unos segundos no me lo creia y mi amigo comenzo hacerle preguntas.
"Eres el verdadero Ben?
Yes.
Que edad tienes?
14
Que pasaria si yo escribo mal alguna palabra?
Iria a por ti"
Luego de esa pequeña conversa con Ben él desapareció y comenzo el chat regular.
Lo extraño fue que al despertar en la mañana volvi a prender mi notebook y las aplicaciones se abrían y cerraban solas, se prendía la música, luego que se abria las notas rápidas y un sinfin de cosas extrañas le pasaron a mi pc.
En una de las "notas" salia escrito.
"IREkskvkkskvksAkskckskcPORkskcksTI"
Luego de eso tuve que reiniar el computadora de 0 por que ya no me respondia a ningún comando y lo unico que me quedo claro esa noche que Ben existe.
************************************
Bueno chicos esta fue mi experiencia con Ben, espero que les haya gustado y arribita esta como se invoca.Los estare leyendo en los comentarios y agradecería mucho si le dan una estrellita a este libro.
Si quieren que invoque a alguien en particular dejenme al creepy aqui abajito o manda un mensaje por interno (o como desees).
Desde ya les mando muchos besos y abrazos sangrientos.
♡♡♡♡♡♡😘♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Experiencias con Creepypastas [invocaciones]
ParanormalDurante alrededor de 6 a 7 años llevo facinada por el mundo creepypasta y en algunos sitios e encontrado maneras de supuestamente "invocar" a estos seres, mi mejor amigo y yo nos propusimos llamar o invocar a cada uno de ellos, no sabemos lo que pas...