Jeff the killer ♡

777 32 27
                                    

(Invocación sacada de Wattpad)

Que se nesecita:

— Un cuchillo bien afilado.

— Fósforos o mechero.

— Una gota de sangre. (Solo se necesita unas gotas no es necesario que te desangres)

— Estar en el baño con las luces apagadas frente a un espejo.

— Una vela blanca o roja.

Invocación:

1) Encierrate en el baño con las luces apagadas y parate frente al espejo.

2) Enciende la vela y ponla frente a ti y con sangre escribe en el espejo, "Go to Sleep".

3) Lee la frase escrita 3 veces y cuando estes pronunciandola por ultimas vez dilo como un(a) verdader@ psicópata. (Risas y mirada de loco).

4) Manten tu mirada fija en el espejo y cuando sientas una presencia en el lugar no te pongas nervios@, Jeff esta ahi.

Advertencias:

*No le digas que es lindo, ni kawaii, ni mucho menos que te lo quieres violar.

*Jamas le mires directamente o podría enfadarse.

*Si el te pregunta si es hermoso debes decirle que si lo es. (No le grites al modo fangirl loca 7-7)

*Cuando ya no quieras hablar con el toma la vela y despídete cordialmente de el sin prender ninguna luz.

Lo que sucedio en la invocación:

Esta invocación la hise completamente sola ya que Dany (el otro invocador) estaba enfermo ese dia y no pudo estar en la invocación.

Eran más o menos adentradas la media noche y me encerré en el baño, apague las luces y encendí la vela. Con la sangre escribí la frace típica de Jeff y la pronuncié como una verdadera loca psicópata.

Espere mas o menos unos 5-6 minutos y el ambiente comezo a sentirse pesado, yo me puse algo emocionada y comence hablar "sola" y lo único que se oia como respuesta eran como una especie de gruñidos. Jamas vi nada reflejado en el espejo pero si podia escuchar los gruñidos.

Luego de un rato tome la vela y me despedí de lo que sea que haya estado ahí y me fui sin encender ninguna luz, llege a mi cama y me acoste como siempre pero jamas apage la vela.

A la mañana siguiente fui al baño olvidando lo que habia echo la noche anterior. Entre y mire a mi alrededor y cuando vi el espejo me asuste, en el estaban escritas las palabras que yo escribi y bajo este habia un pequeño mensaje que decia "Que niña mas obediente" y ahora temo ir al baño sola en la noche.

********************************
TT-TT Pinshe Jeff me dejaste traumada, okno :'v

Aqui esta un nuevo captitulo de esta horrible y nada sensual investigación, espero les este gustando porque arriesgo mi pinshe vida en cada invocación ;3;

Si les gusto no olviden darle a la estrellita y dejarme en la cajita de los comentarios a quien quieren que invoque. Desde ya les mando muchos abrazos y besos sangrientos 😘











(Aviso: Todas las invocaciones que salen al principio del capitulo son las que a mi me surtieron efecto, más o menos intento con unas dos o tres maneras más pero esa no las pondre porque seria muy aburrido :v)

Experiencias con Creepypastas [invocaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora