The Pupperteer. (El titiritero)

371 17 9
                                    

(Invocación sacada de internet)

Lo que nesecitas:

* Un peluche o juguete de tu infancia.

* Hilo amarillo largo y aguja.

* Tijeras.

* Habitación sola y poca iluminación.

Invocación:

1.- Cose las piernas y brazos del peluche con el hilo amarillo (o dorado), posteriormente ata el otro extremo del hilo a tus brazos y piernas respectivamente uniendo brazo con brazo, pierna con pierna conforme al peluche.

2.- Siéntate frente al peluche y cierra tus ojos.

3.- Cuando empieces a sentir un pequeño tirón que viene del hilo que te ata al peluche mantente tranquil@, él esta en la habitación.

4.- Deja que él te guíe y cuando ya quieras terminar con el juego, toma las tijeras y corta los hilos.

Advertencias:

* Trata de no ponerte nervios@.

* Si oyes un pequeño chirrido en tu oído tranquilo, el te está probando.

* La invocación no puede durar más de 10 minutos o él tomará tu alma y serás su títere para siempre.

* Puede que después de la invocación tengas sueños extraños con el Titiritero.

* Luego de la invocación como siempre bota las cosas que utilizaste; el peluche, el hilo y las tijeras.

Lo que sucedió en la invocación:

Tal y como dice en la invocación tome un viejo peluche de mi infancia y ate el hilo a sus extremidades, luego ató mis brazos y piernas conforme al pequeño peluche; me siento frente a él y bajo la intensidad de la luz de mi lámpara de noche esperando la llegada de él.

Pasan unos minutos y no sentía nada y ya comenzaba a creer que el no existía hasta que...

Pum.

Un tirón en mi brazo izquierdo y un chirrido en mi oído se alzan, dudo por unos cuantos segundos pero un segundo tirón me hace entender que el ya estaba ahí junto a mi. Vuelvo a mi posición inicial y con una mezcla extraña en el pecho (entre excitación y miedo), hablo con el ente.

– Creí que no vendrías...

El muñeco frente a mi hizo un pequeño movimiento con su brazo, casi como si estuviera probando los hilos que ate. Pasa otra fracción de segundos y pregunto.

– ¿Eres realmente el Titiritero? O... - no alcanzo a terminar mi pregunta y el muñeco frente a mi se para y flota por unos segundos en el aire, se queda parado frente a mi y se siente una respiración tras mi nuca.

– ¿Quieres probar que soy Real? -su voz era espectral y fría, no sabía si era un ser de carne y hueso o simplemente un espectro pero de algo estaba segura. Él es real y lo tengo a mis espaldas.

Tomo una bocanada de aire y trato de girar mi cabeza para ver al hombre pero este pone una mano fría en mi cuello y suavemente me dice.

No puedes mirar al Titiritero hasta que se acabe la función...

Siento que mi cuerpo no responde pero que a la vez se mueve junto al compás del peluche el cual había comenzado a danzar, el peluche y yo bailamos al mismo tiempo y me daba algo de miedo de no poder parar. Pasan los minutos y agradezco al cielo que el se detuvo, me deja sentada en el piso y vuelve hablar con esa voz tétrica desde las sombras.

Y aquí es cuando aplaude la multitud.

El peluche comienza aplaudir al igual que yo, sin embargo, antes de la invocación había puesto una alarma en mi móvil y este comenzó a sonar dándome aviso que los 10 minutos junto al Titiritero habían acabado. Rápidamente tomó las tijeras (que convenientemente habían quedado a unos centímetros de mis manos), y cortó los hilos que me atan al peluche. Miro rauda toda la habitación pero no hay nada, ni nadie más que yo y un viejo peluche tirado en el piso si n vida.

Desde ese día cada vez que bajo la intensidad de mi lámpara de noche siento una mirada fija en mi, me mira desde las sombras y siento como si el jamás se hubiera ido del lugar. Dios, jamás me he sentido tan juguete de alguien o algo y me da miedo quedarme sola y que el vuelva a manipular mi cuerpo.

Experiencias con Creepypastas [invocaciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora