Ud mi lord tiene que explicar mucho a la familia de esta jovencita! Con aire severo, lord Blair había pronunciado las palabras que en todas las anteriores temporadas habria evitado.
El duque Dankworth, no entendía como demonios había terminado en ese vaporón, o mejor como no vio venir esa situación cuando vio entrar a esa jovencita medio desnuda, fingiendo buscar un tocador e inmediatamente llegar esas viejas chismosas solteronas a inventar toda una historia de amor y lujuria!.
Isabella estaba en shock, había entrado buscando un tocador, porque un sirviente al tropezar le había roto parte del vestido y de pronto estaba siendo culpada de indecente con un caballero que por cierto nunca había visto.
-Es un mal entendido yo...- oh niña no trate de disculparse es lamentable que su comportamiento manche su reputación y la de su familia!
Pero...yo... _-Isabella querida que ha pasado? –entro su tía la varonesa Rosalinda Relish, a la habitación- porque estas en esas fachas...
********
En el club londinense más exclusivo, se encontraba el duque Dankworth tratando de entender como de pronto debía casarse con Maltilda? Anilda? como era? ah la pilluela que lo engatuso con el truco casamentero más viejo de la historia, --idiota-- se decía, cada vez que recordaba como la chica entro al salón donde él se había escondido de las madres casamenteras , ahora helo aquí sin saber cómo carajo salir de ese embrollo.
-Duque Daniel Dankworth Tercero - con fingida reverencia su mejor amigo y hermano llegaba en ese momento tomándole lo que le quedaba de whisky en el vaso .
-oh cállate Marcus si no quieres que pague la furia contigo- respondió enviándole a su amigo una mirada asesina con esos hermosos ojos azules.
Hermano ahora si te casaron, ya me entere, como diantres caíste con ese truco!
-Ni yo mismo lo sé, solo que me caso con una desconocida- dijo sin ninguna emoción.
-Tranquilo amigo tampoco es tan malo, la chica en cuestión por lo que dicen es muy bonita era su primera temporada y sobrina del Varón de Relish –
-Ah, veo que estas más enterado que yo. Apenas logre saber dónde debo ir mañana a pedir su mano.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por Caballerosidad
Historical FictionLady Isabella esta en su primera temporada y por un pequeño accidente termina comprometida con Daniel el Duque Dankworth, El la desprecia al creer que ella le habia montado la trampa más antigua para cazar marido, ella ni sabia su nombre, ...