Isabella sintió un fuerte dolor de cabeza, estaba en un sótano amarrada, cuando se acostumbró a la oscuridad vio que un hombre estaba recostado en la puerta cuidando que ella no saliera, como si pudiera!
El hombre la miro, y sin decir nada salió de la habitación, luego entro una señora bastante desagradable con un tabaco en la boca la agarro y la jalo hacia afuera, le pareció conocido el lugar y cuando llego al salón principal, observo que era la casa del Duque Fresby y sintió mucho miedo, para su sorpresa en el salón estaba una joven voluptuosa de la misma edad de ella y un viejo que era exactamente igual al difunto Duque.
Dejo escapar un grito y lo ahogo casi al salir, los presentes la miraron y el señor hizo señas para que la colocaran en un sillón del lugar.
Bienvenida- dijo el viejo mirándola con cierto aire lascivo-me alegra que ya este despierta
Quien es ud? Se parece al Duque Fresby , pero ciertamente no lo es, el murió ya hace tiempo
Buena tu observación jovencita- mirando a la otra mujer dijo- astuta no crees!
Creo que es un estúpida entrometida padre!
Mientras estaban allí Daniel y el verdadero Duque se habían metido por detrás , el hombre que tenían dentro le ayudo , solo esperaban más refuerzos para atacar y rescatar a Bella.
Deberíamos ir , Bella se ve muy asustada .- dijo Daniel en un susurro mientras desde donde estaba veía el horror de la pobre Isabella.
No debemos esperar, aun no aparece Fresby y ese amigo es de cuidado
****
Mientras en Essex , Marcus y el detective junto a otros hombres habían rodeado la casa del padre de Bella, y ya tenían ubicado a todos aquellos bandidos, poco a poco cada uno fue puesto fuera de combate, y cuando el jefe de esos hombres se percató de lo que sucedía ya era demasiado tarde
Marcus entro a la casa y cuando se percató que solo habían sirvientes, subió a la habitación del Lord Miller, allí lo encontró junto una anciana, ella se acercó y se arrodillo – por favor!, no le haga nada está muy mal déjelo en paz-
-Descuide señora, hemos venido a rescatar a Lord Miller- Marcus vio el alivio de la anciana y se acercó a la cama .
Lord Miller abrió los ojos y vio a Marcus- Marques de Sanders mi gran amigo, que haces aquí,
Marcus se perturbó y se apresuró a decir- buenas noches Milord , soy el hijo del Marques de Sanders , mi padre le envía saludos
-Ah – dijo el viejo desde la cama, y trato de pararse – que bueno verlo, fui amigo de su padre y me alegra que aun este bien, como verá yo estoy un poco indispuesto pero no para recibir tan agradable visita.
Marcus lo contemplo con tristeza, el hombre estaba en un lamentable estado – he venido a buscarlo para que este con su hija en Londres.
-Mi hermosa hija, sabe ayer estuvo aquí y por lo que me dijeron mis sirvientes se enfrentó a ese miserables hombres de Fresby- suspiro- la pobre tan preocupada para pagar la deuda, seguro su buen esposo la ayudo.
Si todo ya está solucionado- le mintió Marcus- hoy he venido a buscarlo.
Y los hombres afuera? Pregunto preocupado- son bastantes salvajes y ruines, debemos tener cuidado para salir.
Tranquilo milord, nadie le hará daño- lo ayudo salir y pensó en su padre, quizás era hora de atender también su propio Marquesado.
******
Isabella observaba a hombre cuando entro estrepitosamente el Duque impostor.
-Padre, que has hecho? Te dije que lo tenía todo resuelto, porque la traes aquí, ahora tendremos de desaparecerla!
Bella grito y el viejo agarro a Fresby por el cuello – Estúpido, desde cuando tú me das ordenes?, yo decido que hacer!- y empujó a su hijo
Ella señalando a Bella- ES MÍA, EL IMBÉCIL DE SU PADRE SE METIÓ ENTRE ANA CLARA Y YO, TENÍA QUE LLEGAR CON SUS AIRES DE HÉROE DE GUERRA, JA! YO ERA MEJOR QUE ÉL, YO RECIBIRÍA EL DUCADO, PERO NO – hablaba a gritos para si mismo,- tenía que enamorarse de ese necio!.
-Padre cálmate logro decir la chica- cállate tu zorra! Debiste quedarte donde el sirviente te rompiera el vestido en esa fiesta y no detrás de esos hombres, todo estaba bien el idiota de Dankworth ya estaba en aquella habitación, eres una estúpida -abofeteó a su hija!
-Solo estoy rodeado de ineptos! Tú no podías dejar de apostar y portarte como un imbécil, solo tenías hacer que el idiota de Miller suplicara pero no! les distes tiempo para pagar la deuda! - miro a Isabella, se acercó a ella .
Tu serás mía, como lo debió ser estúpida tu madre y después te venderé al peor burdel de Londres – y la tomo por el cabello
No hizo falta más, cuando de repente entro Daniel con los ojos inyectados de sangre y agarro al viejo por el cuello, mientras el Duque apuntaba a Ferbys y a su hermana , él quiso moverse y recibió un tiro en la pierna cayendo y quejándose como una niña.
Isabella se tapó los ojos y solo los abrió cuando escucho a Daniel
Bella mía, me escuchas, estas bien? Te hicieron daño?- Bella empezó a llorar y Daniel la tomo entre sus brazos mientras la desataba.
Mi padre, debo ir por él, por favor ayúdame!- Daniel le partió el alma oírla tan angustiada y la abrazo con fuerza,- amor tu padre está bien ya lo hemos rescatado- mintió rezando que su amigo verdaderamente cumpliera esa misión.
Gracias- el calor del momento, la tención de tantos días, le pasaron factura a Bella y se desmayó...
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por Caballerosidad
أدب تاريخيLady Isabella esta en su primera temporada y por un pequeño accidente termina comprometida con Daniel el Duque Dankworth, El la desprecia al creer que ella le habia montado la trampa más antigua para cazar marido, ella ni sabia su nombre, ...