-
Bella llego jadeante la casa, y se detuvo en el corredor que deba a las escaleras para observar al visitante, lord Marcus impecablemente vestido había llegado, y al ver a la Duquesa sonrió al decir:
-Duquesa Dankworth-exclamo al mismo tiempo que se acercaba y le besaba los nudillos- un placer volverla a ver -
El placer es mío mi lord - indico bella
Daniel llego en ese momento y con una gran sonrisa saludo a su amigo
- Marcus que haces aquí , te hacía en algún baile cortejando alguna chiquilla-
-Si eso también pensaba yo- con una mueca Marcus siguió- pero amigo vengo con un encargo del rey mismo.
Isabella aprovecho para despedirse de los caballeros y al subir sintió como Daniel le tomaba la mano.
- Isabella fue una velada interesante y quiero saber que mas hay en ti...
----------------
La joven duquesa llego a su habitación aún estaba nerviosa por lo que le había dicho Daniel, que estaba pasando? como un hombre puede de ser un grandísimo patán ser un galante caballero?
-----------------------
En el estudio Daniel se servía un trago y ofreció uno a su interlocutor
Marcus era su amigo desde la infancia, era hijo del marques de Sanders, junto a su padre habían peleado en la guerra, y tenían deudas de vida que más adelante se había convertido en una fuerte amistad, la misma que se había transferido a Daniel y Marcus.
-Aja dijo volviendo de sus pensamientos , ya estamos aquí así que cuenta, porque al menos que te hallan descubierto con alguna joven moza , Qué tan importante quiere el rey de mí?.
Hombre de poca fe! -con cara de falsa ofensa Marcus se colocó en el sillón de lleno y señalo
-Al parecer, un nuevo homologo tuyo esta haciendo estragos en el condado de Essex, y quiere que con tu ya famosa diplomacia vayas y lo ayudes a volver a los bueno principios de alcurnia.
Daniel, era conocido por su carácter fuerte y su alto sentido de Diplomacia a sus veintiséis años ya había representado a la corona en algunos asuntos con Francia y América.
-Y porque yo? no se supone que estoy de luna de miel! que carajo me importa a mi un idiota que no se comporta! espeto Daniel
Calma amigo, te quieren el Londres en dos semanas ,tendras algunos dias mas para ti y tu esposa -yo hermano ya estoy de vuelta esta misma noche, SSSSShhhhh tengo entre cejas a una hermosa rubia que estará en mi almuerzo mañana, y si me apuro llegare en la madrugada dormiré un rato y estaré presentable para mi lady.
Además no quiero estar estorbando, tu esposa estaba radiante hoy ,y de verdad se me hace que ya quieres subir a darle cobijo. sonrió levantándose para salir
Daniel lo acompaño y prometió estar en Londres en el tiempo indicado.
Después de despedir a Marcus, reviso algunos asuntos en el despacho, y allí se percato de la ansiedad que tenía la querer subir , ya en su habitación se debatía en entrar por aquella puerta que lo separaba de su esposa o simplemente echarse a dormir
Dormir? ja! , hace rato que no sabía que era dormir como un tronco, cosa que se lo debía a esa mujer que estaba del otro lado de la pared, trato varias veces de abrir la puerta, y después de pensarlo decidió ir y saber que le deparaba la noche
---------------
Bella estaba allí, sentía que esa última frase del duque era una indicación clara que llegaría esa noche, pero eso era lo que ella quería? sucumbir ante él hoy cuando quizás había una mínima oportunidad de conocer al hombre que ocupaba la habitación contigua.
Un leve sonido la alerto, se cubrió hasta el cuello, y se quedó mirando el pomo de puerta maquillada con una cortina para disimularla entre las dos habitaciones
Vio entrar a Daniel ,lo vio titubear y antes de que el llegara a la cama ella se levantó.
Bella!, te desperté ? dijo Daniel acercándose y deteniéndose a dos pasos de ella - yo quería saber si estabas bien! la miro con intensidad -se podía sentir su pasión entre la penumbra del cuarto y cuando avanzo más bella lo detuvo
-Mi señor -decía con voz temblorosa - estoy bien y quería saber si yo podría hacerle una pregunta, y que Ud. con mucha franqueza me la respondiera.
-Habla bella, cualquier pregunta juro será respondida -Daniel se separó para darle espacio y que bella recuperara la valentía que poco a poco parecía que se disolvía en la noche
-Tan poca cosa cree Ud. que soy? Alcanzo a decir bella bajando la mirada y prosiguió-Tan espantoso es haberse casado conmigo que no merezco su respeto?
- Existe la posibilidad de ver más allá de un hombre que primero me trata como una basura y se porta como un verdadero patan, después me arranca besos que me dejan sin aliento y pretende que nada pasa?
Solo quiero saber cuál será mi sitio ahora que estoy casada con Ud, Porque si me quiere como un objeto, y se quitó parte de la bata quedándose en camisón, aquí estoy haga lo que sea que hacen los hombres con las mujeres.
Daniel no podía creer lo que oía, Se había casado para cuidar su reputación ¡y allí estaba ella culpándolo de verla como nada, y la miro y veía como ella se estremecía y tenía la vista pegada al piso . rayos! Se veía tan hermosa allí con esa peculiar melena que le llegaba más debajo de sus caderas, observo como ella aguantaba valientemente el llanto y decidió que debía terminar con todo eso esa noche.
-Bella- la tomo por la barbilla y mirando esos profundos ojos azules le dijo- no niego haberme portado como un bellaco, eres mi esposa la dueña de esta casa ¡ tratare de enmendar mis faltas para que te sientas respetada , y el día que tengamos intimidad los dos haremos cosas que recordaremos mientras vivamos y créeme no será para utilizarte! así que mi lady aun su virtud está a salvo, La miro largo y tendido la soltó y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por Caballerosidad
Ficção HistóricaLady Isabella esta en su primera temporada y por un pequeño accidente termina comprometida con Daniel el Duque Dankworth, El la desprecia al creer que ella le habia montado la trampa más antigua para cazar marido, ella ni sabia su nombre, ...