Isabella , tenía que salir de allí , se había enterado por Julia que toda la casa estaba cerrada y que Daniel había salido desde el día anterior , dándole instrucciones al personal que no la dejaran salir, y si se oponía que tenían el permiso de amarrarla en la cama. También le había ordenado a Julia que trabajara hasta ese día y se fuera a su casa en Castle Combe, evidentemente también la culpaba a ella por la supuesta traición de Bella.
Julia no llores, sé que estaré bien, tus padre se alegraran de verte, - Julia no paraba de llorar había visto la cara del Duque, y sabía que no volvería a verla –
-Mi señora, mi amiga, yo sé que el señor quiere que me vaya pero no la dejare! Estaré con Ud. y las dos buscaremos la solución a esto, mi lady que paso? Porque no le dijo a su esposo lo que había pasado, sé que Ud. no estaba con el Duque, que fue a ver su padre, debió decírselo.
-Julia, para qué? , había tenido varias oportunidades para decírselo, pero ya ves me acobarde y cuando lo vi con esos ojos llenos de furia y decepción sabía que ya mi oportunidad había pasado- se levantó y se colocó viendo hacia la ventana, no quería que la viera lloras más , necesitaba tener la mente clara para idear la forma de irse, debía buscar la forma de conseguir el dinero para el conde, o por lo menos para sobornar a jefe de aquellos hombres, pero debía hacerlo fuera de allí, estaba dispuesta a saltar por la ventana .
-Señora, si quiere le digo a su tía que venga a acompañarla, no escuche al Duque que no podía recibir visitas, solo que no podía salir de aquí, a Bella se le iluminaron los ojos, si su tía, una vez que ella escuchara sus razones de seguro la ayudaría.
****
Claro que no Isabella, como crees que te ayudare a desobedecer a duque, ya estas metida en bastantes problemas- lady Rosalinda había acudido casi de inmediato al pedido de ayuda de su sobrina- sabes que te adoro, eres la hija que nunca tuve, pero linda mía como te apoyare en semejante hazaña- su tía estaba realmente contrariada, las novedades que bella y julia le habían dicho la tenían en pleno borde de la desesperación.
Tía sabes que te amo, pero o me ayudas o simplemente lo hare sin ti – la miro con determinación- no puedo dejar solo a mi padre.
-Mi cielo , pero porque no acudiste a mi antes, el Baron Relish estará varios días fuera y él pudo ayudarte, ahora estamos aquí solas , como te ayudo linda! La suma que ese degenerado quiere es muy alta para tenerla en la gaveta de la peinadora- Bella observo a su tía, su pobre estaba hecha un mar de nervios.
Descuida tía linda ya encontraremos una solución- se sentó y su tía empezó acariciarle el cabello, y entonces se le ocurrió algo...
****
Daniel estaba cabalgando cerca de su amigo, decidieron llegar a caballo, cualquier carruaje nuevo , habría llamado la atención de los aldeanos y eso era precisamente lo que tenían que evitar, mientras pasaba por los desiertos caminos , el frio había ahuyentado a los carruajes de paseo, allí estaba en busca del hombre que le había rebatado a su padre , y lo que en ese momento lo que más le dolía era la traición de Isabella, recordó como había llegado a la casa con ganas inmensas de besarla y hacerle el amor antes de partir para Essex , pero solo encontró a su madre contrariada, Isabella había salido y ella no sabía para donde , no había tenido la educación de avisarle a su pobre madre para donde demonios iría! y al subir al cuarto encontró esas notas... malditas notas!
Salió de sus pensamientos al escuchar hombres deteniéndolos y observo una especie de alcabala, se bajó del caballo y se acercó a Marcus y ala detective que ya estaban hablando con aquellos hombres.
_ Que pasa aquí – quiso saber Daniel.
-Por orden del Duque Fresby , nadie pasara al pueblo esta noche- indico un hombre de mediana estatura que salía de la tienda improvisada.
-Porque razón, exijo hablar con el duque – exclamo Marcus.
- Yo exijo verlo ahora- indico Daniel con las mandíbulas apretadas.
Aquel hombre los miro con sorpresa, luego sonrió y señalo hacia la tienda- pasen él los estaba esperando...
AVISO
Hola todos, bueno ya arregle mi ordenador y tendré algún tiempo ,así que mis queridos lectores ya estaré entregando el final de esta novela , espero la estén disfrutando como yo escribiéndola , si habrán observado he estado subiendo capítulos desde ayer, ese maratón no anunciado SON MIS DISCULPAS por ser tan horrible de tardar tanto en actualizar...
Será interesante imaginar la cara de Daniel cuando vea a Duque Fresby no creen?
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio por Caballerosidad
Historical FictionLady Isabella esta en su primera temporada y por un pequeño accidente termina comprometida con Daniel el Duque Dankworth, El la desprecia al creer que ella le habia montado la trampa más antigua para cazar marido, ella ni sabia su nombre, ...