t w o

2.2K 216 38
                                    

Tyler ya se encontraba preparado para que su amiga pasará por el.

Pasaron 15 minutos y Ema tocó la puerta del castaño, este se levantó y salió por la puerta.

-Wow, Ty estas hermoso!.

-Gracias, tu también lo estás.

Los dos subieron al auto de la rubia, el camino no fue tan largo.

Llegaron a una casa.. mejor dicho una gran mansión.
La música estaba muy fuerte, chicos y chicas bailaban y tomaban descontroladamente.
Tyler perdió de vista a Ema, trato de disfrutar la música.
Se dirigió a la cocina en busca de algo para tomar, en la mesa encontro vasos llenos de un líquido azul, dudo un poco si beberlo o no, y finalmente bebió.

Salió al patio para poder respirar un poco de aire, ya que en la casa se estaba asfixiando de tanta gente que había.
Se sento en el pasto delicadamente, aliso su falda para que no se arrugara.

Observaba todo lo que pasaba a su alrededor, las personas bailando o charlando entre ellos.

-Hey!.

Dió un saltito del susto, miro a su derecha, un chico de cabello rosa le sonreía, el castaño se tenso.

-Ho-hola?.

Dijo con dificultad, el tintado se sento a su lado.

-Te gusta estar alejado de la gente?.

-mmm, puede ser.

El castaño se encontraba jugando con sus manos, el tintado lo ponía nervioso.

-Como te llamas?.

- Ouhm, Tyler Joseph.

-Bonito nombre Tyler, Soy Joshua Dun, pero prefiero que me digas Josh.

El castaño se sonrojo, el tintado se dió cuenta y volvió a sonreír.

-Me gusta tu cabello.

Soltó Tyler poniéndose más rojo de lo que ya estaba.

-Gracias.

Contestó el tintado pasando una de sus manos por su cabello. Al ver como Tyler estaba vestido se mordió el labio, le gustaba demasiado y hace minutos que lo conoce.

Hablaron toda la noche y se conocieron un poco más.
Tyler fue perdiendo la timides y hablaba con más frecuencia.

Ya estaba amaneciendo y era hora de volver a casa.

Ema apareció con un chico moreno muy pegado a ella.

Se acercó hasta los chicos.

-Ty al fin te encuentro.-Miro a Josh y le sonrió al castaño.-Oye.. tendrás que volver solo esta vez.. perdón pero me esperan.

Saludo al castaño con un beso en su mejilla y se fue.

Tyler se levantó del suelo con sumo cuidado, se fijó que su ropa este en buen estado y no se haya ensuciado demasiado.
A Josh le encantaba la actitud del castaño. El también se levantó y de sacudio.

-Ty.. si quieres puedo acompañarte hasta tu casa..

-Si no te cansas en caminar.

El tintado río, agarró la mano de Tyler y salieron de la casa.
En ningún momento se soltaron las manos, no era incómodo para ninguno de los dos.

Tyler se animó a tocar el cabello de Josh.

-Es como un algodón de azúcar.

Josh observó perfectamente a Tyler, le parecía muy bonito, se acercó y le dió un beso en su mejilla.

Tyler estaba rojo, le sonrió y siguieron caminando.

-Ty me encanta como te queda el color rosa.


-Gracias Jish.

Llegaron a la casa del castaño, los dos intercambiaron números.

Josh se despidió con un beso en la mejilla de Tyler, espero a que entrara a la casa y siguió caminando, su casa no quedaba tan lejos.

Los dos chicos se fueron a dormir con una sonrisa en sus caras.

Please, Daddy. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora