e i g h t

1.5K 156 62
                                    

Tyler seguía asustado, las cosas no dejaban de romperse, media hora después escucho como algo golpeaba su ventana.

Dudo por un momento si acercarse o no, pero lo hizo, Josh estaba tirando piedritas, Tyler abrió la ventana, el tintado se trepo por un arbol que estaba cerca de la ventana.

Apenas Josh estaba dentro el castaño lo abrazo como si su vida dependiera de ello.





-Ty, tranquilo, ya estoy aquí para cuidarte.



Tyler al escuchar sus palabras se aferro mas a el, se sentía protegido.





-Gracias por venir Jershie, uh, perdón por molestarte enserio.





-No me molestas, siempre voy a estar para mi princesa.



Tyler se puso rojo como un tomate, Josh sin querer soltó a el castaño. Se acerco a la puerta y lentamente la abrió, camino por el pasillo y bajo por las escaleras tratando de no hacer ruido, Tyler lo seguia muy asustado.

Observo el lugar y estaba todo hecho un desastre, un estruendo se escucho de la cocina, Tyler no puedo evitar dar un saltito por el susto, Josh tuvo que contenerse de no llenar de besos al castaño.

El tintado entro en la cocina y se dio cuenta que no había nadie, en un pequeño mueble se escuchaba como si algo estuviera rasgando las cosas que habían dentro, se acerco a este y lo abrió, todo el desastre que habia en la casa, y el susto que tenia el castaño, lo habia causado un hermoso gatito.





-Ty, ven, no hay nada de que asustarse, no es necesario llamar a la policía.







Tyler al entrar a la cocina se tapo el rostro con sus manitas, se sentía ridículo, no podia creer que un simple gato lo asustara tanto.



-Josh, lo siento, perdón por hacerte venir hasta aquí por esto.





-No, no pidas perdón por algo como esto, estabas asustado e hiciste bien en llamarme.



Tyler se mordió el labio y agacho la cabeza, Josh no tardo mucho en acercarse y abrazarlo, beso su cien y suspiro al ver lo tierno que se veía el castaño con su piyama.

Tyler le sonrió, agarro de su mano y lo llevo a su habitación.





Josh se termino quedando con el castaño hasta que el se durmiera, a pedido de Tyler se quedo junto a el, abrazado a su cintura y le gustaba ver como se veía eso, le gustaba saber que el provocaba sus sonrojos y sus sonrisas tan encantadoras que lo cautivaban.





















Please, Daddy. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora