the end

385 38 2
                                    

Pasaron 3 años desde que Tyler y Josh se conocieron, ellos formaron una relación muy bella a lo que decidieron vivir juntos ya que no se podían despegar uno del otro, y los padres de cada uno aceptaron sin problemas. Josh estaba sentado con su celular en manos. Tyler estaba detrás de él, pintando su cabello de amarillo.

- Bebé, ten cuidado. No quiero que me pintes las orejas.

Tyler rio a tal comentario.

- Sabes que soy muy cuidadoso.

- Si lo sé, pero ten cuidado.

15 minutos después había terminado de pintarle el cabello.

Una llamada llego al celular de Tyler, era su madre. La atendió enseguida.

- Hola, mami.

- ¿Cómo estás cariño?

- Bien, ¿Y tú?

- Bien, un poco cansada, tu padre no ha dejado de llevarme por todas las playas. Esta obsesionado con el paisaje que hay aqui.

Tyler sonrió al escucharla decir eso, sus padres se encontraban en Brasil. Pasando las vacaciones, se lo merecían, ellos eran buenos padres y siempre supieron cuidar bien de él.

-Ma, deberías hacerle caso a papá, están ahí para disfrutar todo. Son sus vacaciones.

- Lo sé, pero creo que también es bueno descansar aunque sea unas horas.

20 minutos después terminaron la conversación que tenian, Josh estaba esperando que Tyler lavara su cabeza ya que si lo hacía solo, este se enojaria y el mayor no quería eso.
Tyler amaba pintarle el cabello a su novio. Siempre dejaba que pusiera cualquier color en el, se veía tan atractivo con todo.
Tyler estaba contento con el resultado, dejo escapar un pequeño chillido ďe alegría, beso el rostro de su novio y se colgó de él.
Josh rio y lo sujeto por los muslos y lo beso, lo estaba llevando hacia la habitación, el beso estaba subiendo de tono y ya se sentía en el aire aquella sensación de deseo.
Pero el celular de Josh sonó está vez.
Tyler se quejó por aquello, arreglo su falda y se metió a la habitación al ver como Josh volvia al living por su celular.
El castaño se acostó boca abajo sobre la cama abrazando una almohada.
Josh entró tirando el celular acostandose sobre su pequeño.
Tyler sonrió estirando su trasero hacia atras frotandolo con la entrepierna del mayor.
Ese día se la pasaron en la casa encerrados en la cama como si su vida dependiera de ello.

FIN.

Bueno, aca esta el final, se que es muy kk pero sinceramente no sé en que momento iba a terminar esto.
Obviamente voy a volver a editarlo. Pero la verdad que no tengo tiempo y no quiero alargarlo más de lo que ya lo alargue.
Gracias por leer y por apoyar esto, y pido perdón si los decepcione pero soy novato en esto. Sepan entender por favor.
Gracias por los votos y por las leídas.
Nos leeremos muy pronto.
PD: Pueden pasar por mi perfil para leer la próxima historia corta que estoy haciendo.
Besitos para todos y gracias por su apoyo.♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please, Daddy. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora