N i n e

993 92 16
                                    

El castaño sintió un cosquilleo sobre su nariz, de a poco abrió sus ojitos, Josh seguía con él, abrazándolo. Tyler realmente se sentía bien, era como tener a un príncipe.
Se estiró intentando no despertar al mayor, como pudo salió de la cama y bajo a la cocina, preparo café y tostadas, esa mañana quería hacer algo diferente, mientras acomodaba todo en la mesa el pensada lo lindo que fue dormir en los brazos de Josh, se sentía protegido.
Estaba todo listo, subió a la habitación para despertar a Josh, lo vio dormido y lo observo, le sacó más de miles fotos mentales, apreciaba como la barba le estaba creciendo, Josh era un hombre apuesto, un hombre que no pasaba desapercibido en las mujeres y mucho menos en Tyler.
El castaño no sabía como despertar a tal dios griego que dormia en su cama, se sentía atrevido al pensar eso, sabía que no estaba bien, pero era imposible no ponerse así, realmente Josh estaba provocando cosas en Tyler que ni el mismo conocía.

El menor negó con la cabeza mordiendo su labio y camino hacia la cajonera que estaba enfrente de la cama, este se inclinó para agarrar unas medias blancas del segundo cajón.

Lo que el no sabía, era que tenía un espectador mirando sus piernas y su redondo trasero, el cual estaba a nada de verse por la corta falda que llevaba puesta.

Josh estaba encantado al ver esas bragas rositas, lamio sus labios y los mordio, Tyler lo estaba volviendo loco. El mayor a propósito dejo caer un cuaderno que estaba sobre la mesita de luz.
El castaño se dio la vuelta asustado.

-Buenos días Josh.

-Muy buenos días Ty.- su voz era ronca, el menor se sonrojo al instante.

-hmm, hice el desayuno, estaba a punto de despertarte pero..- se quedo sin palabras, no le iba a decir "no te desperté porque te veías tan hermoso durmiendo que me daban ganas de comerte". Agachó la cabeza y apretó con fuerza sus medias, se sentía realmente estúpido.

Josh no tardo nada en levantarse y abrazar al castaño.

-Hey, ¿Pasa algo princesa?.

Tyler negó y lo miro, sus ojitos brillaban, Josh tenía demasiadas ganas de llenarlo de besos y muchas cosas mas.. Pero eso era muy pronto, el no quería presionarlo.

-Jish, creo que ya es tarde para ir al Instituto.- Y si, lo era, Tyler pensaba pasar ese dia con Josh, si el mayor tenía el dia libre.

- ¿Te parece si bajamos a devorar ese rico desayuno que preparaste y después vamos al centro?

Tyler sonrió al escuchar esa propuesta.

-Si, me parece perfecto.

Le dio un beso en su mejilla, Josh bajo y Tyler se metió a la ducha.
15 minutos después estaba listo, bajo y desayuno, Josh miraba como ese chiquillo comía, amaba como era tan ordenadito y delicado.

El castaño no tardo mucho en terminar su desayuno, levanto las cosas en la mesa y Josh lo ayudo a lavar las cosas.
Tyler agarró un sweater lila su mochilita, en la cual llevaba todo lo necesario por si las dudas, y bajo donde Josh.

-Espero que no te separes mucho de mi, estás bellísima bebé.- Beso la sien del menor, el cual tenía sus mejillas en un tono carmesí.- Creo que te llenare de halagos y besos para verte de esta forma.

-Josh, no hagas eso.. me pones nervioso.- tímido bajo la mirada y la apoyo en el pecho del mayor.

-Claro que lo haré, todo el tiempo que este contigo, amo ver ese rubor en ti.

El menor no tuvo palabras, sólo sonrió, se despegó de su pecho y se sintió morir, agarró el brazo del mayor y salieron de la casa.

Ese día iba a ser un tanto divertido para ambos.

Please, Daddy. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora