e l e v e n

646 48 0
                                    

No pasó más de 20 minutos que Josh apareció en la habitación con una mochila, la cual fue a parar en el suelo ya que el tintando se pego a Tyler al verlo parado frente la ventana, abrazandolo por detrás y pegando su erección al trasero del castaño.

El menor no tuvo tiempo de reaccionar a su contacto, sólo pudo gemir al sentir su hombría apretandose contra él. Un gemido se escapó de su boca, las manos del tintando estaban pegadas a su cadera haciendo que girará para tomarlo y llevarlo hasta la cama nuevamente. Sus labios se volvieron a pegar, Tyler le dio paso a Josh para que su lengua entrará en su cavidad bucal y comenzará una guerra de lenguas que aumentaba la tensión sexual entre ellos. El menor no pensaba en nada más que tener a Josh dentro de él, haciendolo suyo, cosa que en su vida pensaría, el era un chico inocente, pero esa noche se iba a comportar mal, iba a romper las reglas si era necesario para ser completamente del tintado.

Tyler abrió sus piernas déjando que Josh se acueste sobre el frotándose, sus erecciones chocaban, las manos de Josh están intranquilas intentando tocar todo de ese precioso ser que lo volvía loco.

Por falta de aire se separaron sin querer, el mayor, tomando el control de la situación, retiró las prendas del castaño con delicadeza y desesperación ya que no quería arruinar su atuendo. La pequeña erección de Tyler se marcaba en sus braguitas, Josh no resistió demasiado y la acaricio sobre la tela. El menor gimio removiendose sobre la cama, tapó su rostro con sus manitas por la vergüenza que sentia. Él mayor se las quito de ese lugar y las acomodo sobre su cabeza quedando aferradas a los barrotes de la cama.

-Bebé, manten tus manos en esta posición, o si no daddy se enojara.

Tyler asintió sin decir nada observando como su daddy se deshacía de su ropa. El castaño veia el precioso cuerpo marcado del mayor y era imposible no babear por él.

El tintado volvió su atención a la erección del pequeño, bajo sus bragas lentamente, observando como la hombría de su bebé estaba pidiendo a gritos que la bese y la llene de mimos.

La tomo con sus manos viendo a los ojos a su precioso bebé como se retorcia al tacto de él, bajo dando besos por su cuerpo hasta llegar a ese precioso pene rosadito, pulcro sin ni un bello, estaba tan suavecito como si fuera un malvavisco que Josh estaba dispuesto a comer y saborear con gusto.
Lo introdujo dentro de su boca, lento, haciendo que el chiquillo gimiera de placer y que rogue por más.

- ¡Daddy!, sí, hmm. - Josh tomo un poco más de velocidad y los gemidos aumentaron más y más. Sintió que el castaño estaba a punto de correrse, saco el pene de su boca succionandolo haciendo un pop y con su pulgar apretó la punta para evitar que termine tan pronto.

Un Tyler inquietó al borde el orgasmo con la respiración entre cortada lo tenía más loco de lo normal, era como estar en el mismo cielo.
Llevo dos dedos a la boca del castaño, el cual entendio lo que debía hacer, sentía como su pequeño chupaba de una manera obscena sus dedos, haciendo querer que fuera su pene y no sus dedos. Cuando sintió que era suficiente los retiró y los colocó en la entrada de su pequeño bebé, dándole un beso en sus hinchados labios, introduciendo un dedo lentamente para no lastimarlo, y así hasta que metió tres haciendo movientos de tijeras para cuando entre su hombría en el no lo dañara tanto.

-Daddy.. es.. hmmm.. Es suficiente..

-¿Estas desesperado princesa por tenerme dentro de ti?

- Sí, Daddy por favor..

Lloriquo el menor, el tintado por darle el gusto a su princesa se acomodó y entró lentamente, las manos de Tyler abandonaron los barrotes de la cama y pararon el la espalda del mayor clavadas con fuerza, haciendo gemir a su daddy. Él cuál ya tenía pensado un castigo por desobederlo.

Una vez dentro por completo, espero para que el interior del castaño se acostumbre a su hombría, dos minutos después empezó a moverse lentamente, gemidos y gemidos salían de los dos, Tyler no para de decir cosas incoherentes apenas entendible, las estocadas eran más fuerte.

Josh dio en ese punto dulce que hizo que Tyler vea en vez de estrellas, universos. Grito con fuerza el nombre de su daddy corriendose manchando el abdomen del mayor, exhausto, Josh seguía dentro de él, estaba a nada de llegar a su orgasmo y ver como su bebé tenía espamos por su reciente orgasmo se corrió dentro, mordiendo el cuello del pequeño, el cual gemia por lo sensible que estaba.

Unos minutos después Josh fue por toallas húmedas para limpiarse y poder dormir junto con su pequeño castaño, el cual no duró mucho tiempo con los ojos abiertos, cayendo en un profundo sueño.

Please, Daddy. (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora