Mi alarma suena muy temprano, la apago de mala gana. No quisiera levantarme, ya que es mi último día de escuela. Hoy veré por última vez mis amigos. Mi padre ha conseguido un nuevo trabajo en Chicago, así que nos mudaremos mañana. Mi hermana Emma es la única que al parecer siente emoción por este cambio, mientras que mi madre y yo no queremos dejar nuestra casa. Hubo muchas peleas y llantos antes de que se tomará la decisión final pero llegamos a la conclusión que era lo mejor para todos. Mi padre obtuvo un mejor empleo y por ende la oportunidad de que nosotras estudiemos en un colegio privado.
-¡¡Candy!! ¡Apresúrate! - me grita mi mamá desde la cocina, interrumpiendo mis pensamientos.
Tomo un par de Jeans y una blusa de una caja de mudanza, ya que todo está empacado. Halo mi mochila y bajo a desayunar.
- Buenos días - mi voz suena somnolienta al llegar a la mesa
- Buenos días cariño, ¿Dormiste bien?- pregunta mi mamá al verme.
-Sí muchas gracias - respondo mientras me sirvo una tostada y veo aparecer a Emma, mi hermana, llevando un vestido y maquillaje dramático, demasiado para un día ordinario. Parece que va a una fiesta y no a la escuela. Ella siempre ha sido así.Desde pequeña ha sido la niña perfecta y favorita. Por mas que me esfuerce por ser mejor que ella en todo, para ser un " buen ejemplo" no logro que mis padres me presten atención... a pesar de ser la mejor en clase, ganar algunos premios, ellos nunca me hacen sentir que están orgullosos de mí.
- ¡¡Candy!!- escucho a mi padre de pronto
- Tan distraída como siempre - alega mi hermana burlándose de mí. La ignoro.
- Lo siento papá estoy algo cansada
- Como decía - continuó mi padre ignorando mi disculpa - quiero que regresen rápido de la escuela. El camión de la mudanza viene mañana temprano y necesitamos terminar de empacar.
Asiento, mientras reviso mi reloj, es hora de irme. Doy el último mordisco a mi tostada camino a la habitación para terminar de arreglarme, cinco minutos después salgo de casa y apenas alcanzo a despedirme de mis padres con un leve saludo.- ¡Candy, Espérame! - grita mi hermana mientras avanza detrás mío. Ella cursa en octavo grado pero aveces actúa como una niña, dependiendo de que es lo que se propone.
Me detengo a revisar mi capeta aunque en realidad es para esperarla. Ver mis notas de prisa provoca que me maree. Miro borroso y unas manchas negras nublan mi vista. Siento que estoy a punto de caer, el suelo esta muy cerca ... pero algo cálido me rodea...
- ¡Candy! ¡Candy! ¡Responde! - escucho a lo lejos una voz.
Abro los ojos y me siento, entredormida aun, logro identificar la silueta a contraluz de Dani, mi mejor amigo.
- ¿Dani?- Respondo con voz apagada
- ¡Gracias al cielo! ¿Te encuentras bien?- pregunta preocupado
- S...i. Gracias - respondo. Estaba por levantarme cuando me doy cuenta que su rostro está muy cerca del mío así que no puedo evitar sonrojarme.
- L...o siento - digo en un nuevo intento por levantarme pero su brazo me detiene.
- Espera, no te levantes todavía. Te dolerá la cabeza- me advierte y con razón. Siento una punzada de dolor en la cabeza de nuevo. ¿Que me está pasando?- Ven, te llevaré a casa.- dice decidido, levantándome del suelo. Por reflejo me aferro fuertemente a su cuello. Me mira sorprendido y nuestros rostros quedan ahora mucho más cerca que antes. Nos miramos por un minuto que parecio eterno hasta que me percato de una mirada punzante tras de mí, mi hermana.
- Gracias estoy bien no te preocupes - digo mientras me incorporo alejándome de él - Después de todo hoy es mi último día de escuela y no quiero perderlo. Al parecer él entendió y me soltó pero su mirada aún denota preocupación.
- Hola Dani- saluda mi hermana coqueta, como siempre.
Emma gusta de Dani desde hace tiempo y su actitud es tan obvia que incluso él lo ha notado (y toda la escuela también) pero por alguna razón él nunca le presta atención. Es una chica popular en todo sentido, desde su atuendo de faldas cortas, tacos altos y cartera a tono, hasta su arrogante y desafiante personalidad, la mayoría de los chicos quieren salir con ella pero nunca ha logrado llamar la atención de Dani, por más que se esfuerce.
- Hola Emma- responde indiferente a sus encantos pero camina a su lado.
Me alejo de ellos por unos pasos aun sintiéndome enferma ¿Será algo que comí ?
Debí de haberle puesto más atención a ese dolor...
ESTÁS LEYENDO
The Changer [WOWAwards2k17]
FantasyCandy es una chica común y corriente cuya vida esta a punto de cambiar. Su padre a encontrado un nuevo trabajo por lo que tiene que mudarse a Chicago. Tendrá que desirle adiós a su hogar y a sus amigos y afrontar su nueva vida. Sin embargo diversos...