Capitulo 5

124 33 5
                                    

Llegamos a la fiesta alrededor de las diez y media de la noche. Casi toda la escuela está aquí. La música retumba en mis oídos y el olor a licor me marea un poco. La casa de Sally es enorme pero no suele hacer fiestas muy seguido, solo para ocasiones especiales, así que me siento halagada de que organizara todo esto para despedirme.

Sarah y yo caminamos a través del vestíbulo, saludando a nuestros conocidos. Intento buscar a Sally, pero no la veo por ningún lado. Al llegar a la sala, Sarah se encuentra con su novio así que decido continuar buscándola por mi cuenta. Al llegar al jardín, me quedo sorprendida. He estado muchas veces en la casa de Sally pero nunca había visto su jardín decorado de esta forma. La piscina está bordeada por velas, listones con luces que iluminan el ambiente, cuelgan por doquier. A la izquierda, una mesa con comida y botanas. Más adelante el mini bar está lleno de gente. Al otro extremo algunos se agrupan en las mesas. Veo a Sally sentada en una de ellas con sus amigos, Cuando me acerco a ella me ve.

- ¡Candy, te ves increíble!- me dice al verme.

- ¿En serio? Creo que el vestido es muy corto y además Sarah se pasó con el maquillaje.- le respondo insegura. Me siento rara vistiendo de esa manera, llevando tanto maquillaje y usando tacones tan altos.

- ¡Claro que no! Te ves muy espectacular, ¡Lúcete que esta es tu noche!- me dice

- Muchas gracias, por organizar todo esto. ¡Eres increíble! - la abrazo - te voy a extrañar mucho- estoy por derramar una lágrima cuando me interrumpe.

- Ni se te ocurra hacerme llorar ahora, ¡Sabes lo que tarde en maquillarme!- alega sonriendo. Ella jamás pierde la compostura, pero estoy segura de haber visto sus ojos llorosos.

- ¡Es mi turno!- nos interrumpe una voz, Sarah. Ella me da un fuerte abrazo y me entrega una caja.

-Ahhh no! para esto tendremos que subir a mi alcoba- nos señalo Sally mientras emprendía camino. La seguimos y nos encerramos por un rato.

-Ahora sí, ábrelo! – aplaudieron ambas.

Suelo ser cautelosa para desenvolver regalos, pero estaba ansiosa. Encuentro un álbum de fotos. En la portada se ve una foto del grupo de promoción, algunas dedicatorias y firmas alrededor. Eligió fotos de cuando nos conocimos, hace tres años, excursiones, fiestas, actividades, conciertos, en fin de momentos realmente inolvidables que vimos juntas. En la página final escribió una dedicatoria. "Para Candy, la chica más loca que conozco y que jamás voy a olvidar". No pude evitarlo y comencé a llorar. Las tres nos abrazamos por un buen rato y lloramos.

Volvimos a la fiesta, estaba bailando cuando alguien me sorprende agarrando mi brazo. Al voltearme veo a Dani.

-Candy...te ves... - me mira de pies a cabeza y no puedo evitar sonrojarme

-Gracias- respondo y no sé que más decirle

- Tengo algo para ti- y me da una caja pequeña. Al abrirlo, lo brillante de una piedra aqua captura mi atención.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Changer [WOWAwards2k17] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora