Capitulo 6

128 29 13
                                    


- ¿Te divertiste?- se escucha la voz sarcástica de Emma y cuando logro ubicarla la veo sentada en mi cama.

- ¿Qué haces aquí, cómo entraste?- le pregunto enojada, mientras enciendo la luz de noche, pero lo que más me preocupa es cómo entró en mi habitación. Estoy segura de haber cerrado con llave la puerta.

- No eres muy lista después de todo. Te recuerdo que papá dejó colgadas todas las llaves de la casa en la sala para cuando vinieran los nuevos dueños- me dice burlándose de mí. Había olvidado ese detalle.

- ¿Que quieres?- Conozco su juego, estoy segura de que va a pedirme algo a cambio de no delatarme con mis padres.

- Nada. Por ahora - responde indiferente- después de todo mañana nos vamos, pero recuerda que me debes una- dice con ojos desafiantes.

Sale de mi habitación y me deja sola en la oscuridad. Dejo la mochila en el suelo y me recuesto en la cama. Mi respiración sigue agitada y siento mi cabeza muy caliente. Probablemente me haya resfriado por el frío de la noche pero el dolor de cabeza me ha durado todo el día, eso no puede ser normal. Además, sigo sin poder comprender que sucedió con el muchacho que me atacó, le empuje con toda mi ira pero no soy lo suficientemente fuerte para que aterrizara a tantos metros de distancia. Es difícil dejar de pensar en lo sucedido y el dolor de cabeza empeora cada vez más, así que cierro mis ojos, quiero dormir.

El ambiente es muy frío y oscuro, no puedo describir bien donde me encuentro pero poco a poco logro adaptar mi vista. A pocos metros de mí hay dos cuerpos sentados en el suelo, uno frente al otro. Avanzo cautelosamente.

– ¿Se encuentran bien, puedo ayudarles? pregunto a las personas pero mi voz se apaga en el silencio, no me responden.

Llego hasta ellas, son dos niñas temerosas. Me inclino hacia una de ellas y caigo sentada cuando su cuerpo me atraviesa como un espectro. Retrocedo asustada. Esto debe ser un sueño, aunque se siente demasiado real.

La silueta delante de mí se acurruca abrazando sus piernas, mientras que la otra niña se inclina hacia ella con dificultad para abrazarla de forma protectora.

-Estaremos bien no te preocupes, yo te protegeré- dice una a la otra abrazándola más fuerte- ¿cómo te llamas?- la otra niña no responde pero le devuelve el abrazo

- Mi nombre es Claire, puedes confiar en mí- dice la niña consolando a la otra. Luego de un rato de silencio la niña le responde con voz asustada

-A...bi...gail, me llamo Abigail- dice la niña insegura al principio.

- Es un lindo nombre, ¿Sabes su significado?- dice Claire y apenas veo a Abigail negando con la cabeza en la oscuridad.- significa "padre orgulloso", así que pase lo que pase debes ser valiente y fuerte para que tu papá siempre esté orgulloso de ti- Abigail asiente sonriendo. Aunque Claire transmite confianza, por su voz y su respiración sé que está muy asustada.

La cerradura y un chirrido interrumpen mis pensamientos. No había notado que había una puerta en ese lugar. Se abre y un rayo de luz entra a la habitación, dejándome desconcertada por un momento. Veo que estamos en lo que parece ser un calabozo. Volteo a ver a las niñas y veo que ambas están heridas y sucias. Claire parece ser más grande que Abigail y tiene el cabello rubio y largo hasta la cintura mientras que la otra niña es pelirroja y menuda. No logro ver más ya que unos soldados entran a la habitación. Se acercan a las niñas asustadas y acurrucadas en una esquina y uno de los soldados toma a Abigail del brazo.

- ¡Claire! ¡Ayúdame!- dice forcejeando. Claire trata de golpear al soldado pero este la golpea. Me acerco hacia ellos y trato de detener al hombre pero mis manos solo atraviesan sus brazos. Impotente les grito pero no me escuchan.

The Changer [WOWAwards2k17] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora