Capitulo 10

122 14 9
                                    


Pensaba que el encuentro con Ethan sería más fácil, no preví todos estos detalles. Dylan nos invitó a pasar. Al entrar a la habitación, veo una pequeña sala a la derecha y un pequeño corredor por donde supongo se llega a las habitaciones. A la izquierda se ve una pequeña cocina con desayunador. Para ser un departamento de hombres, todo está muy ordenado.

Dylan coloca los cafés en la mesa y sirve los muffins en un plato, acerca un servilletero al centro junto a un servidor de azúcar.

- Espera ya te alcanzo la canela – dice viendo a Jess quien sonríe sin decir nada. Al parecer se conocen bien uno al otro.

- Y... que les pareció la fiesta- pregunta Dylan

- Aburrida- responde Jess indiferente. Dylan la ve sorprendido pero recobra la compostura.

- Si seguro, pero te la pasaste bailando y bebiendo con ese tarado, ¿no es cierto?- dice Dylan retador

- Ese "tarado" tiene nombre, es John y es mi novio- responde Jess haciéndose la indiferente.

- No me importa como se llame, sigue siendo un tarado ¿Cómo puedes estar con alguien como él?

- Acaso te importa, ¿Estás celoso?- pregunta Jess enojada

- Eso quisieras- dice él indiferente, detecto fuego en los ojos de Jess y Dylan. No sabía que se conocieran tan bien y aunque actúen de esa forma, se nota que algo raro pasa entre ellos. Se siente un silencio incomodo, Jess toma su café y Dylan revisa su teléfono. No puedo evitar una mirada de confusión y volteo a ver a cada uno una y otra vez. Dylan nota mi preocupación y rompe el silencio.

- Y... como has estado Candy, ¿Te sientes mejor?

- Asiento con un gesto mientras tomo un poco de mi cappuccino. Un momento...- ¿A qué te refieres con sentirme mejor?

Jess voltea a ver a Dylan con ojos furiosos y él la mira sorprendido haciéndose el inocente.

- Ethan me contó que... te caíste en el fango y que te ayudo llevándote a casa- aunque su respuesta tuviera lógica, se que está mintiendo. En el fondo siento que algo extraño está pasando aquí, de cuando acá Ethan comenta sobre mí.

- Ohh, si fue muy amable, por eso quiero agradecerle- digo y luego pregunto- ¿Dónde está él?

- Volverá pronto, no te preocupes- dice tomando de su café mientras ve de reojo a Jess quien ahora esta sonrojada.

- ¿Dylan, disculpa puedo pasar al baño?- pregunto tímida, quiero estar sola un rato

- Claro, al fondo de la sala a la derecha- dice Dylan

- Gracias- me dirijo hacia allí pero me detengo atrás de la pared del corredor, aunque sé que no es correcto, se que Dylan y Jess me ocultan algo así que quiero escuchar que dicen

- Si que eres idiota- susurra Jess

- Shh baja la voz nos va a oír- responde Dylan

- Sabes por qué vino y ahora tiene más razones para sospechar, sabes que entre menos sepa, mejor- dice Jess. No dicen nada más. Entro al baño silenciosamente y al cerrar la puerta me dejo caer al piso, cansada.

Pensé que era una mala idea traer a Jess, pero al final me pareció de mucha ayuda... y ahora quiere evitar que sepa algo. Si los encaro me darán respuestas o solo serán más evasivos...

Me levanto y me veo en el espejo, mi pelo esta hecho en desastre. Decido hacerme una cola de caballo. No entiendo por qué actúan así, me pregunto si es posible que ellos sepan lo que de verdad paso anoche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Changer [WOWAwards2k17] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora