Bajó las escaleras y salió a la calle. El mismo camino de siempre, ese recorrido aburrido que ya se sabía de memoria, como si lo tuviera a fuego marcado en el mapamundi de su cabeza. Aligeró el paso, pues no le apetecía nada tener que estar fuera de nuevo; "todo sea por un poco de diversión esta noche" pensaba mientras caminaba a paso ligero.
Llegó y se adentró en el negocio por segunda vez. Nada más entrar la imagen que tuvo fue la del muchacho de antes, el que le atendió en la caja, limpiando un gran rastro de tomate. Parecía dedicado.
-Hola...- volvió a decir algo avergonzado ante la situación que se le presentaba. Avanzó a través de donde se encontraba el chico para dirigirse a por su esperada cerveza. El contrario tardó poco en volver a quebrar el hielo.
-¿Ya has vuelto? ¿Tanto me echabas de menos?- le dedicó una sonrisa divertida, junto a una mirada que cortaba la respiración de lo sexy que era.
Suga aguantó como buenamente pudo, casi no se sonrojó ante el acto contrario, y eso fue todo un mérito. Éste, por contraposición, fue algo cortante.
-Ni en sueños te pienses que vendría a verte a tí, ¿quién te crees qué eres?
Yoongi no solía ser así de borde, es cierto que a veces sí, pero la verdad es que la forma de expresarse del contrario, junto con el día tan pésimo que había tenido... no favorecía a que estuviera del mejor humor. El moreno se quedó perplejo, con los ojos muy abiertos, tras eso soltó una carcajada.
-Pero bueno, que ven mis ojos y escuchan mis oídos- dijo acercándose a él- eres de las primeras personas que consiguen hablarme así- le dedicó una amplia sonrisa- mi nombre es Taehyung, ¿tú eres..?
Con que Taehyung... Suga permaneció observándolo por unos segundos, cuestionándose si de veras debería decirle su nombre o simplemente pasar del asunto, comprar e irse. Era un mal día para tomar decisiones arriesgadas así que simplemente se lo dijo sin darle muchas vueltas más. A decir verdad, el muchacho no había hecho nada malo y se había portado de buena manera con él... omitiendo eso último, claro. ¿Qué culpa tendría él del mal día del pelinegro?
-Yo... me llamo Yoongi, pero puedes llamarme Suga, todo el mundo me llama así.
-Con que Suga eh... es bonito. Me gusta, tienes un nombre muy dulce- dijo y tras eso se lamió los labios, casi que sin ser consciente de ello, lo que produjo en Suga un escalofrío más caliente que frío. Se dirigió rápido a por sus cervezas obviando un poco lo que acababa de ocurrir y las puso en la caja.
-Cóbrame rápido, tengo prisa- dijo ocultando la mirada y sobre todo sus mejillas teñidas de rosaceo mientras observaba las losetas que adornaban el suelo bajo el mostrador. No sabía por qué pero estaba nervioso y quería salir de ahí. Tae no le quitaba la vista de encima.
-Son 2800W- antes de que pudiera acabar de decir la frase Yoongi ya había dejado el dinero encima del mostrador y se estaba largando del lugar.
-¡Puedes quedarte con el cambio!- gritó saliendo por la puerta del establecimiento a una velocidad lo bastante rápida como para no seguirlo.
Taehyung permaneció contemplando la entrada por unos instantes de nuevo y acabó por sonreir y tras eso negar con la cabeza- Lo que hay que ver...
________________________________________
Llegó de nuevo a su apartamento, no tardó mucho a la velocidad que iba. Se llevó la mano al pecho, las pulsaciones iban rápidas de más. Parte era a causa de la maratón que había hecho para llegar y otra parte... la verdad que ni él comprendía. "Es un chico odioso, me pone de los nervios..." trataba de convencerse de ello. De repente comenzó a olfatear, algo olía como a quemado...
ESTÁS LEYENDO
Found your way. [BTS / LEMON / YAOI]
Fanfic¿En qué consiste el amor? ¿Te puedes enamorar ciegamente de una persona para siempre? ¿Y si llegara otra que le quitara el puesto a ESA persona? "Los conflictos solo se reproducen, nada es ni blanco ni negro en esta vida... al final todo termina si...