¿Nuestra casa?

6.2K 370 7
                                    

Andrei vino por mi  despues de unas 10 horas , me la había pasado  leyendo puesto que en la casa de los padres de Andrei  ,tenían una biblioteca gigantesca, opté por un libro de amor , como nunca lo he sentido hacía una pareja pues es lo unico que podria darme una referencia me preguntó que se sentira amar a alguien , pero en fin como seguia diciendo,  paso a recogerme Andrei pero estaba muy molesto , me saco a jalones de la casa y me empujo en el asiento del auto , arranco a toda velocidad , parecia que nos íbamos a estrellar ,  paro en una hermosa casa , me grito que me bajara , asi lo ise ,   avia dos hombres vestidos de negro ,cada uno a lado de  una parte de la reja ,  hablo Andrei con ellos y nos abrieron las puertas ,   entramos a la casa y era aún mas esplendida por dentro , todo era rústico y tranquilo era perfecto .

Andrei - esta va a ser nuestra casa-

Adeline- ¿enserio?

Andrei- dejate de preguntas tontas ya te dije que si, ahora ven conmigo-

No se porque pero de todo su comportamiento este  es el que mas me inquietó , aunque obviamente lo segui , no queria problemas .

Caminamos por un corredor , subimos las escaleras y  entramos a una habitación en cuánto vi la cama me alarme y corri  hacia la puerta pero el me tomo por el cabello y me arrojo  a la cama.

Andrei- ¿maldita puta a donde pensabas ir? Que no entiendes que ya eres mio y me debes   cumplir en todo lo que yo Exija-

Adeline- porfavor no , ya no puedo soportar esto -

Andrei- pues vas a tener que hacerlo-

Acto seguido se bajo los pantalones dejando ver su enorme erección     , acerco mi cara para que  lo tragara , y asi lo hice , cuando se pone asi es muy agresivo y lo mas probable es que si me negaba,  me golpearia , empeze a meterlo y sacarlo de mi boca , parece que eso le gusto porque  no hubo protesta alguna , solo sus gruñidos , segui asi por 20 minutos hasta que se corrio en mi boca , y como la vez pasada , me obligo a tragarmelo todo,
Se quito su ropa hasta quedar desnudo y luego empezo a jalonear mi ropa hasta  dejarme desnudo ,  me puso en cuatro , y yo empeze a llorar , ya sabia lo que venia, me penetro tan fuerte que me tomo desprevenido y dolte un grito de dolor ,  a el no le importo por que me siguio embistiendo, de la misma forma hasta que se corrio en mi , el callo rendido sobre la cama , y yo me quedé profundamennte dormido , soñando en que algún dia seria libre y  no tendria que pasar por esta pesadilla nunca mas .......

Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora