Happy birthday

5.4K 356 12
                                    

Adeline : hoy es mi cumpleaños y Andrei me llevara con mis padres , me porte muy bien en la semana para eso , hoy me puse unos pantalones  de mesquilla azul , entubados , una camisa negra pegada y unos convers, azul marino , me desperte temprano como siempre ,  Fui a la cosina e hise unos hot cakes , prepare cafe ,  a Andrei le gusta negro y sin azucar , sabe horriblemente amargo pero bueno , yo me prepare un te de limon , con azucar y leche ,  me tome mi te , y como hoy descanso Andrei , puse su desayuno en una bandeja y lo lleve a nuestro cuarto .

Adeline- Andrei , despierta -el solo se removió un poco

Andrei- no quiero, es muy temprano- y se volvio a tapar con la sabana-

Adeline- no quieres hot cakes están calientitos -se descubrio un poco la cabeza

Andrei- y el cafe- se volteo a verme con mirada amenazante

Adeline- tal como te gusta, sin azucar y bien cargado- sonrio lo cual me dio un gran alivio

Andrei-de acuerdo estas feliz, lo se , anda sal me dare una ducha  , desayuno e iremos a casa de tus padres , por cierto nos quedaremos  unos dias con ellos , bueno eso si me haces caso a lo que te diga -

Adeline- ay enserio , si me portare muy bien -y salí de la habitación al parecer Andrei no es tan malo , solo quiere que las cosas salgan como el quiere.

________________________

3 horas y media después

Narra Andrei

llegamos a casa de los padres de Adeline , parece que ay una fiesta familiar tal vez sea por el cumpleaños de Adeline , la casa es pequeña para mi gusto , si es bonita , es de 3 plantas y es espaciosa , seguro cabe toda la familia entera en los cuartos , pero no se compara a mi mansión en la cual cabrían  y se perderían   entre las cientos de habitaciones   que posee .

en cuanto entramos Adeline abrazo a sus padres y hermanos , me presento con todos parecia muy emocionado, habia una muchacha rubia la cual se me asi muy familiar , Adeline me jalo par presentarmela , cual fue mi sorpresa era ella ,Estefany , al verme abrio mucho los ojos , parece que ella tambien me recuerda.

Adeline -Andrei  te presento a mi prima Estefany-

-----------------------------------





Un Golpe Bajo (Gay) /  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora